Pantalla digital R1200GS 2018

yayochulo

Arrancando
Buenas tardes, he comprado esta moto usada y he intentado conectar el móvil y usar el navegador, registrar recorridos, etc., pero no puedo o no sé. Alguien sabe cómo hacerlo o decirme dónde puedo descargar manual de usuario?

Hola,explicate un poco mejor, haber si te puedo ayudar.
Tienes ya la APP de bmw en el movil

Claro, BMW Motorrad coneccted.
Pero no consigo que me detecte el móvil

No me dieron manual de usuario y aunque ya controlo la pantalla digital, me gustaría tener el manual de usuario

Yo el manual no lo tengo,a la app le das todos los permisos posibles, todos,es iPhone o Android??
Luego en la moto borra todas las conexiones,si hay alguna,y a continuación buscar nuevos dispositivos,no hay más.

Es Android y he reiniciado todos los valores. Se que no hay más, pero no funciona, por eso pregunto si me falta algo o hay algún truco.

La app cuando la conectas a la moto si sincronizan??
No tiene nada que ver,pero por saber si el móvil si tiene ese acceso.

Si tienes intercomunicador,has probado a enlazarlo con la moto??
Y también mira ver si la moto está actualizada,ha habido muchos casos de no estarlo y dar problemas de conexión.
Mira ver qué versión llevas de S.O.

Lo estaba haciendo bien, pero lo que no sabía es que has de separar el móvil del depósito, porque interfiere la frecuencia del Keyless y gracias al manual dónde se indica, he conseguido conectar el móvil. Para que lo tengáis en cuenta y una vez más muchísimas gracias por el enlace para descargar el manual.
Saludos.

Atrás