Pantalla eléctrica

ibenfel

Arrancando
Registrado
6 May 2003
Mensajes
46
Puntos
0
El anterior propietario de mi actual moto (K1.110LT), me comentó que no era conveniente mover la pantalla eléctrica por encima de los 80 Km./h, puesto que la resistencia del viento podría llegar a quemar los motores que la mueven. Me comentaba igualmente que en las modernas R1.150RT, este límite de velocidad, subía hasta los 110 Km./h.

¿Qué hay de cierto en todo esto?. Sería interesante saberlo exactamente, puesto que muchas veces, a cierta velocidad, ves que no llevas la pantalla en la posición adecuada, o cambia el viento... y es un coñazo bajar hasta 80 Km./h para poder modificar la posición de la pantalla.
 
Nada, muevela cuando quieras y no te preocupes de eso.
 
Lo mismo que Emilio...cuando quieras y como quieras. Yo no he tenido ningún problema, no he oido que exista y tampoco esta en las instrucciones de manejo, cosa que te debe dejar tranquilo por completo, puesto que a BMW no se le escapa ni una en ese sentido.
Saludosss!
 
iden de iden de Emilio y Xavi, yo la muevo a cualquier velocidad, es la primera vez que oigo algo así
 
Jo, que cosas tiene la gente. Yo la muevo a cualquier velocidad, en función de las necesidades, ni en BMW me han dicho nada al respecto, ni lo he leido en ningún otro sitio.

Saludos.
 
No se te ocurra moverla bajo ninguna circunstancia, y menos andando. solo hazlo con el contacto cortado ???.....veras como te dura toda la vida :eek:
Yo la subo y bajo cuando quiero, de todos modos no se si en la lt antiguas indicaba algo en el manual, leetelo y si no pone nada, disfruta "del meneito"....
 
Yo tengo una K1200LT y he llegado a mover la pantalla sin ninguna dificultad a 180 Km/h.
Saludos,
Sechu
 
Quizas el motor de tu pantalla este "tocado" por eso el consejo. ???
No tiene por que dar problemas a ninguna velocidad. ;)
Los motores de ese tipo estan sobradamente probados
y contrastados,son muy parecidos en su funcionamiento
y rendimiento a los que montan los coches en los elevalunas electricos.
Vssssssss del Logo 8)
 
Pero si el problema no es que las puedas mover o no, creo que todas podrían. El problema es que el motor sufra o no, lo que puede conllevar a un desgaste o una avería. :(
 
Arriba