Pantalla Elevada R1100S

Fernix

Arrancando
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y viendo el buen ambiente y la información tan valiosa que intercambiais necesito haceros una consulta:

Tengo una R1100S hace un añito y la protección de la pantalla me parece escasa, sobretodo a partir de 140-150km/h se hace molesta y cansada en viajes. Por lo que me planteo comprar la pantalla elevada ¿alguien la tiene ya y puede contar su opinión? ¿merece la pena? ¿molestaria a mi chica? ¿hace turbulencias?....

Muchas gracias y muchos kilómetros.
Saludos, Fernix.

Fernix dijo:
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y viendo el buen ambiente y la información tan valiosa que intercambiais necesito haceros una consulta:

Tengo una R1100S hace un añito y la protección de la pantalla me parece escasa, sobretodo a partir de 140-150km/h se hace molesta y cansada en viajes. Por lo que me planteo comprar la pantalla elevada ¿alguien la tiene ya y puede contar su opinión? ¿merece la pena? ¿molestaria a mi chica? ¿hace turbulencias?....

Muchas gracias y muchos kilómetros.
Saludos, Fernix.  

en wunderlich.de o en boxerdesign.de tienes varias, y doy fe de su confianza.  WELKOM TU DE FORO!!!!

Yo tuve la ahumada mas alta, y con mi 1'87 te dire ke el viento me seguia dando algo pero bastante bastante menos ke antes. aki pongo la foticos

hola yo me la compre con la alta , no se como funciona la que tienes tu pero te puedo decir que a 180 a 200 que es lo maximo que la puesto funciona de maravilla y mi mujer no se queja , espero que te sirva de algo , tambien de estetica queda a mi gusto mejor . saludos de terrassa .

Me voy convenciendo que va a ser interesante montarla por lo que iré mirando precios. Y si gana en estética mejor.

Muchas gracias Gory y Manel por vuestro rápido asesoramiento.

Gory, cambio Iron Maiden por AC/DC. ;)

Hola Fernix y bienvenido:

Verás la de horas que pasaras en este foro.....

con respecto a tu consulta yo tuve un año montada la pantalla pequeña y desde hace 2 años llevo la alta.

Quieres mi opinión?. No hay color, pon la alta YA.

No solo por estética sino por funcionalidad. No crea rebufos y te proteje muchisimo más, tanto a ti como a tu acompañante si lo llevas.

Cordiales saludos a todos.
Rol.

Yo tengo la grande original y no va mal, no hace turbulencias ni nada extraño pero eso si tampoco es una RT, seguro que tapa mas que la que tu llevas pero.... algo mejoraras
bmVVVVVVssssssssssssss

4.jpg

Con vuestras indicaciones me he decidido finalmente y la recojo hoy. También me urgía por que mi chica y yo nos hemos montado unas mini vacaciones de útima hora, nos decidimos el viernes pasado. :) ;) :D ;D Bajamos a al GP de Jerez y de ahí al de Portugal pasando por el Algarve. POr lo que la voy a probar bién.

Muchas gracias por la ayuda y os cuento el resultado.

Un abrazo y buen viaje a Jerez ;)
Fernix

BUEN VIAJE!!!

PD, creo ke saldrias perdiendo en el cambio de AC/DC por Maiden, pero alla tu!!! ;D

Una vez probada la pantalla alta con 2.200 km, Madrid-Jerez-Algarve-Estoril-Madrid, puedo confirmar que la opción es ideal para viajar a alta velocidad y la moto no hace nada raro. Perfecto.

Saludos ;)

Fernix

Hola Xic@s...

Yo tambien tengo problemas con la mini pantalla q lleva la burra y estoy pensando en cambiarla por la grande, ¿podriais decirme el precio y si es recambio original de BMW o aftermarket?

Joer... esto es un no parar... :o :o  he vendio la HD que era un saco sin fondo... aun no le habia montado un pieza y ya estaba mirando la siguiente... y creo q esto va por el mismo camino.... aunque sarna con gusto no pica :P

PD: Yo cambio 1kg de IronMaiden por cuarta y media de los Ramones, hace?? :P ;D

Saludos y gracias!

HR

HaLRacer, cuaidado con lo ke deseas no vaya a ser ke se te conceda ;D ;D ;D

Por lo que escribes entiendo que al final has adquirido la original BMW, ¿cómo te ha salido de precio?.
Veremos a ver si puedo meter mi 1,93 tras ella... :-/

La pantalla que le monté fué original BMW y ¡qué sorpresa cuando preguntando me daban distintos precios de un concesionario a otro de Madrid! ??? CUIDADIN.
Al final por medio de un conocido me ahorré algo pero te piden casi los 300 €.

Superpirulo, creo que necesitas mucha pantalla para tu altura pero con esta algo mejor vas a ir seguro.

Saludos ;)

Fernix dijo:
La pantalla que le monté fué original BMW y ¡qué sorpresa cuando preguntando me daban distintos precios de un concesionario a otro de Madrid!  ??? CUIDADIN.
Al final por medio de un conocido me ahorré algo pero te piden casi los 300 €.

Superpirulo, creo que necesitas mucha pantalla para tu altura pero con esta algo mejor vas a ir seguro.

Saludos  ;)

Pues si que es cara. >:(

A mi, la ahumada para la 1200 RS, me salió 120 €. ;D

Atrás