pantalla emax pa f 650 gs

• Autor Autor rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rober

Invitado
tengo instalada la pantalla esa tranparente de bmw i estoy mas que harto de ella me manda todo el aire pa la cabeza i eso que yo mido165, la version dakar no me acaba de convencer por eso de la vision al ser ahumada tengo entedido que la que hace emax que es francesa es mas alta mas ancha i te para mas el viento haber si alguien me puede echar una mano creo recordar que hay alguien que la tiene instalado, i otra cosa es que cundo voy con la mujer si a mi me molesta el aire imaginaros ala mujer que va detras. gracias

Efectivamente Rober, yo tenia la "ermax" en mi F650GS, y estaba muy contento con ella. Cubre mucho en comparación con la original alta de BMW.
La hay tanto translucida como ahumada y su precio andará or las 19.000 ptas +/-.
Se monta en apenas 5 minutos, con los seis tornillos que trae para colocar a cada lado. (Cabeza exagonal).

Te pondría una foto, pero el lugar de los albunes de fotos delforo está en mantenimiento en estos momentos, de todas formas si quieres verla, visita mi albúm, hay varias fotos de ella y más de la BMW.

Un saludo.

que tal Rober?
no es que sea yo muy experto para opinar ya que solo he tenido esta pantalla ,la de la dakar ,pero va bien ,por lo de la altura y el aire ,lo de que sea oscura no es impedimento para la visibilidad ,en postura de conduccion normal,(a no ser q metas la cabeza en plan gp 500),lo malo el precio de la marca bmw ,me parece q fueron casi treintamil pelas de las de antes

un saludo

Atrás