Pantalla en R-1200-R

Fraggle

Arrancando
Saludos.

Pues ya llevo vistas varias R-1200-R y ninguna llevaba la pantalla colocada; de ahí que tenga que preguntar esto en el foro:

¿La pantalla se sujeta al manillar girando con él o se sujeta a alguna parte fija de la moto?

En caso de que se sujete al manillar ¿no se movería mucho la dirección en carretera a causa del aire?

BM-Wssssssss ;)

hola saluditos.
TENGO LAS 2 CUPULAS DE LA R-1200-R LA SPORT Y LA TURISMO
LA SPORT PARA CAPITAL Y TRAYECTOS CORTOS ES OK,SALVO EN ALGUNOS CASOS (ir detras de algun camión.....etc) AGUANTA BASTANTE BIEN, LA DIFERENCIA ENTRE ESTA Y LA TURISMO ES QUE LA 2ª PROTEGE BASTANTE MAS. GIRA CON EL MANILLAR Y PUEDES TENER SENSACIÓN DE FLOTABILIDAD,TAMBIEN DEPENDE DE COMO SEA TU CONDUCCION,YO SUSTITUI EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION ORIGINAL POR UN OHLINS TIENES LA OPCION DE ENDURECER LA SUSPENSIÓN.

bmWsssssssss

POR1200R dijo:
hola saluditos.
TENGO LAS 2 CUPULAS DE LA R-1200-R LA SPORT Y LA TURISMO
LA SPORT PARA CAPITAL Y TRAYECTOS CORTOS ES OK,SALVO EN ALGUNOS CASOS (ir detras de algun camión.....etc) AGUANTA BASTANTE BIEN, LA DIFERENCIA ENTRE ESTA Y LA TURISMO ES QUE LA 2ª PROTEGE BASTANTE MAS. GIRA CON EL MANILLAR Y PUEDES TENER SENSACIÓN DE FLOTABILIDAD,TAMBIEN DEPENDE DE COMO SEA TU CONDUCCION,YO SUSTITUI EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION ORIGINAL POR UN OHLINS TIENES LA OPCION DE ENDURECER LA SUSPENSIÓN.

bmWsssssssss

Hola a los dos !!

mira, yo le puse la Sport en oscuro, basicamente por que es la que mas se adapta al uso que le doy a la moto.

20070122vallbona00431ru.jpg

20070122vallbona00446ip.jpg

De todas maneras PoR1200R tu tienes las dos pantallas y eso se me habia pasado a mi tambien por la cabeza. El mes que biene bajo a Jerez y no estaria mal, la verdad. De todas maneras, no es muy engorroso el cambio ?? por que el soporte no es el mismo.

De lo del amortiguador de direccion, danos algun dato mas, si puedes pon una foto, precios etc..

saludos !!!

Entonces se confirma que la dirección tiembla con la pantalla.

A ver si se comenta algo del amortiguador de dirección.... :-?

Deivid dijo:

A ver si se comenta algo del amortiguador de dirección....  :-?

¿? ahora no te pillo,  en mi caso no tiembla en absoluto la direccion por la pantalla, lo del amortiguaor de direccion es pura curiosidad para mi el que lleva de origen ya esta mas que bien, la moto tiene muy buen aplomo en curva, puedes chuscarle a la salida con ganas ..

saludos

josepmaria dijo:
[quote author=Deivid link=1171294629/0#3 date=1171417760]Entonces se confirma que la dirección tiembla con la pantalla.

¿? ahora no te pillo,  en mi caso no tiembla en absoluto la direccion por la pantalla, lo del amortiguaor de direccion es pura curiosidad para mi el que lleva de origen ya esta mas que bien,  la moto tiene muy buen aplomo en curva, puedes chuscarle a la salida con ganas ..

saludos

[/quote]

Si yo no digo que sea necesario, simplemente pero me pasa lo mismo que a ti; curiosidad.

Si hay alguna alternativa, mejor, ¿no? ;)

8-)Yo llevo la pantalla alta y no se mueve si yo no la provoco, me explico: entras "coladete" en curvas de radio medio, cortas y se mueve... con pantalla alta, sport o sin pantalla.

Protege bastante más de lo que parece, pero los mosquitos con mi 1,86 te llegan al casco.

No te preocupes, no flota, flotarás tú de lo bien que vá.

Buenas a todos,
Los enganches de las dos pantallas son diferentes, pero con el destornillador adecuado, lleva no más de 7-8 minutos.
Por cierto, alguien sabe si venden sólo el plástico, yo se la puse blanco, y acabo de ver las fotos de Josepmaría en negro ¡queda mucho mejor...!
y esos protectores, ¿son originales? es que sniff sniff ya he tocado una tapa de culata :'(
Saludossssssss

ramon salan dijo:
Buenas a todos,
Los enganches de las dos pantallas son diferentes, pero con el destornillador adecuado, lleva no más de 7-8 minutos.
Por cierto, alguien sabe si venden sólo el plástico, yo se la puse blanco, y acabo de ver las fotos de Josepmaría en negro ¡queda mucho mejor...!
y esos protectores, ¿son originales? es que sniff sniff ya he tocado una tapa de culata :'(
Saludossssssss

Hola Ramon, esos protectores son los originales de plastico. Solo protegen en caso de una caida en parado. Yo de hecho cuando pueda le pondr unas defensas.

Ramon, cuando puedas cuelga una foto de las tapas de las culatas. Que son las de la Adventure ??

saludos

Deivid dijo:
Saludos.

Pues ya llevo vistas varias R-1200-R y ninguna llevaba la pantalla colocada; de ahí que tenga que preguntar esto en el foro:

¿La pantalla se sujeta al manillar girando con él o se sujeta a alguna parte fija de la moto?

En caso de que se sujete al manillar ¿no se movería mucho la dirección en carretera a causa del aire?

BM-Wssssssss ;)

La verdad es que por mucho que leo y releo tu pregunta sigo sin entenderla demasiado bien...sera cosa de la edad je je je

Deivid dijo:

el amortiguador lo puse principalmente para cuando haces carretera sientes mucho mas la dirección , y ademas la dureza te la reguals a tu comodidad te mandare fotos en cuando pueda descargarlas en el ordenador. como experiencia muy buena, lo utilice para ir a pinguinos y me fue formidable. en capital lo calibras a menos dureza y ya esta. lo peor el precio sobre 300 euracos
la instalación es muy facil
BM- Wsss

josepmaria me parecio leer que bajabas a jerez,esta semana colgare unas fotos,
(en cuanto la maquina me la arreglen) y miras el invento que le he puesto al manillar, lo que te puedo decir es que ganas en comodidad y proteccion. por cierto la cupula ahumada es muy bonita no la habia visto

BM Wsssssssss

POR1200R dijo:
josepmaria me parecio leer que bajabas a jerez,esta semana colgare unas fotos,
(en cuanto la maquina me la arreglen) y miras el invento que le he puesto al manillar, lo que te puedo decir es que ganas en comodidad y proteccion. por cierto la cupula ahumada es muy bonita no la habia visto

BM Wsssssssss

Hola !!

si que bajo, ya tengo ganas de verdad. Pues pasa esas fotos sispli. La pantalla pues la verdad si que queda bien, mas al ser la moto negra.
Tu iras a jerez ??

Atrás