¡Hola amigos!
Yo mido 1,78 y tuve la corta que viene con la moto. Por consejo del vendedor le puse la original alta, y la verdad es que es un engaño de BMW porque fué tirar el dinero a la basura. Así que como no aguantaba el ruido y el viento y las molestias en el cuello que esto traía, indagué en el foro y vi que todo el mundo recomendaba la Ergo. Mi duda fué cúal pongo la alta o la pequeña. Y después de mucho meditarlo y siguiendo el consejo del amigo CINCUENTON, me fuí directamente por la alta y así era seguro que no había equivocación como así ha sido.
Que rompe la estética, pues en foto quizás lo parezca, pero una vez puesta y en vivo y directo a mí me parece que no. De hecho en mi trabajo hay 2 gesitas más a parte de la mía y todo el mundo me pregunta si la mía es más alta o le he hecho algo porque parece diferente y más alta que las otras y por supuesto que es más bonita.
No es que me ponga contento por esos comentarios, sino porque se acabaron los problemas que tenía.
Eso si, tanto si tienes o no cubrepuños, pidela como si los tuvieras, porque si no los tienes y el día de mañana los quieres poner, si te has comprado la que es para sin cubrepuños ya no te vale.
Hombre precavido vale por dos.
Por cierto los cubrepuños no son caros y también los aconsejo, porque si te caes casi seguro que te libran de que se rompan las manetas, que estás aparte del desavío que te originan, si son más caras de comprar y poner.
Muchas VSsss.