¿PANTALLA EXTRA-GRANDE PARA ADVENTURE?

VALENTINA

Curveando
Mi pantalla se quedó un poco "raspailla" con la caida. La nueva me cuesta unos 140 €, y he pensado en ponerle algo más grande todavia.

¿Conoceis alguna marca que las comercialice en España?

Gracias.

Curiosamente, le he adaptado , una pantalla de un ciclomotor , suzuki, ahora no recuerdo el modelo, y va de escandalo, te protege todo el tronco y cabeza y no crea rebufos, comprobado en unos 20.000 km, si os interesa, hasta os mando una foto

Pues yo tengo curiosidad, si puedes poner una foto te lo agradezco.

:)

ruta dijo:
Curiosamente, le he adaptado , una pantalla de un ciclomotor , suzuki, ahora no recuerdo el modelo, y va de escandalo, te protege todo el tronco y cabeza y no crea rebufos, comprobado en unos 20.000 km, si os interesa, hasta os mando una foto

si, ya tardas en colgar una foto, por que es de usar recambios mas baratos y que sean funcionales, interesan a todos ;)

Y ESAAAA FOTOOOOO??????

Yo, la verdad... puede q pase por cutre pero creo que si conservas los utilajes de adaptación al cuadro podrias visitar una tienda o almacén que traten con metracrilatos o plàsticos transparentes y encargas que te hagan una a tus necesidades.

Puedes hacerte una plantilla con una cartulina o cartón poco grueso (que se doble con facilidad pero que conserve su rijidez). Marcas exactamente donde hacer los agujeros para los tornillos de sujeción al cuadro, las curvas que desees y la altura que necesite tu persona. Despues te vas a la tienda y que te la recorten un trozo de metraquilato del espesor que reas conveniente a consonancia de la plantilla. Ellos mismos pordrán realizar los agujeros para la tornilleria y darle la forma curva.

No te saldrá muy caro...Prueva y me dices...

gstypesel5.jpg

gstypesel2.jpg

gstypesel3.jpg

La direccion de la página es:
http://www.ceebaileys.com/bmw/bmw1150gsel.html

Gracias Jorgetac, pero a los yanquis estos, les mandé dos correos y ni me han contestado...

Lo de hacerla de encargo, no creo que un taller acepte ese encargo y salga a un precio razonable.

La foto de la adaptada, me tiene en ascuas...

Gracias a todos.

me parece valentina, que te va a salir mejor pasarte por un conce de peugeot, y mirar los modelos que corren por alli, aver si alguno se puede adaptar a la tuya ;)

Atrás