Pantalla F 650 FL del 95

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo un amigo que tiene una F 650 del 95 y quiere ponerle una pantalla mas grande, mide 1.80 cm, sabeis de alguna con las tres B...  ;)

Buena, Bonita y Barata?

Gracias

Hola Gali,

Mi F650 lleva una Ermax, que es mas alta que la original. Mido 1,87 y la verdad es que para los altos no hay pantalla que nos quite el aire :(
Se que en ebay.de salen pantallas para la F mas altas y no suelen estar mal de precio, otra cosa es que se suban a la parra con los portes.

Saludos,

Javi.

Cuidado con las pantallas que comprais. Hace unos años en la pingüinos me dejaron probar una en mi moto ,menos mal que el stand que las vendía me dejo probarla con la condición que sino me gustaba me devolvian el dinero. La cúpula era mucho más alta que la de origen, tenía buena pinta y a priori parecía que iba a estar mas protegido del aire. Me fuí a probarla y volvi a stand bastante decepcionado, pues cuando sobrepasaba los 80 KM/H las turbulencias que me producía en el casco eran isoportables y circulaba mucho peor que con la de origen, a pesar de ser mas pequeña. Si vais a cambiar la cúpula, comprar una que haya sido diseñada, probada y testada en algún tunel de resistencia aerodinámica, bien la de la casa, o bien alguna marca conocida como ermax o puig, que tengo entendido que si realizan esta prueba antes de comercializarla.

Saludos fssssssss.

Atrás