PANTALLA F650GS BICILÍNDRICA

¡Hola a todo el mundo! :D

Esta pregunta va para los que tienen una F650 GS bicilindrica.

El caso es que tengo un amigo que se ha comprado una y el pobre se come todos los insectos del mundo, el viento y el ruido es insoportable y me ha preguntado que pantalla podría ponerle.
El ha visto la original más alta y una de la marca GIVI.

Pero basándome en mi experiencia que ahora os cuento le he dicho que no se precipite que iba a preguntarle a los expertos. :D

Yo tuve una F650GS pero el modelo monocilíndrico. Le compré la pantalla alta original y fué tirar el dinero. Era más alta pero seguía con la misma inclinación y por tanto todo el viento y lo que este llevaba hacia mi cuello y mi casco.

Quize hacerle una apaño calentando la pantalla y subiendola un poco, pero me salió mal.

Al final y gracias al foro conocí la Ergo de Wunderlich y aunque cara, fué la gran solución.

Por eso quería que me aconsejárais que le debe poner para que no se equivoque.

Muchas gracias como siempre. :D

VSssss. ;)

P.D. Para que luego digan los de algunas revistas que no saludamos los BMWuveros. ;D ;D ;D

Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola a todo el mundo! :D

Esta pregunta va para los que tienen una F650 GS bicilindrica.

El caso es que tengo un amigo que se ha comprado una y el pobre se come todos los insectos del mundo, el viento y el ruido es insoportable y me ha preguntado que pantalla podría ponerle.
El ha visto la original más alta y una de la marca GIVI.

Pero basándome en mi experiencia que ahora os cuento le he dicho que no se precipite que iba a preguntarle a los expertos. :D

Yo tuve una F650GS pero el modelo monocilíndrico. Le compré la pantalla alta original y fué tirar el dinero. Era más alta pero seguía con la misma inclinación y por tanto todo el viento y lo que este llevaba hacia mi cuello y mi casco.

Quize hacerle una apaño calentando la pantalla y subiendola un poco, pero me salió mal.

Al final y gracias al foro conocí la Ergo de Wunderlich y aunque cara, fué la gran solución.

Por eso quería que me aconsejárais que le debe poner para que no se equivoque.

Muchas gracias como siempre. :D

VSssss.  ;)

P.D. Para que luego digan los de algunas revistas que no saludamos los BMWuveros. ;D ;D ;D
Yo he visto la Ergo y me gusto mucho. Si sabes como conseguirla te agradeceria que me informases

Bueno pues hay otro mensaje en este mismo foro sobre este tema y te contesto lo mismo que allí:
Te nombro algunas y sus características. Para las fotos mira en la sección de accesorios del foro www.forof800gs.es , ya que las cúpulas son comunes a las dos motos:
- BMW touring: 300 €; proteje bastante bien si mides menos de 1,80. La que mejor proteje los hombros. Muy curvada hacia atrás (en exceso). Muy cara. La más bonita de todas.
- Wunderlich: Hay un modelo más alto que otro. La más pequeña es como la BMW. La más grande proteje un montón. Para que te hagas una idea su estética es parecida a las que llevan las BMW gs. Precio entre 150-160 €. Yo te recomendaría comprar esta. Yo compré la BMW porque esta aún no había salido, pero si tuviera que hacerlo compraría la Wunderlich grande.
- Touratech (120 €): Protección aceptable (no la cabeza), bonita, pero con un problema de diseño que hace que quemen el cuadro de relojes. Están tratando de darle solución.
- Givi (100 €): Muy buena protección. Demasiado vertical, con lo que puede producir algunas turbulencias. Estéticamente es la que menos me gusta.
- BMW de la 800: Es la más barata porque aunque cuesta 190 € en el concesionario es muy fácil que los que tienen la 800 que han cambiado la cúpula te la vendan por 70-90€. Protección justilla, aunque desde luego mejor que la que trae la 650gs. Ideal si haces mucho campo y ciudad.
- Hay alguna otra (Metalmule, Puig, Motech, etc).

Atrás