Pantalla F650GS

Pitufine

En rodaje
Hola.

Una consulta...

Tengo instalada en la moto una pantalla Givi (ya sé que era mejor la de la Dakar, pero me gustaba esta). Resulta que a ciertas revoluciones la pantalla vibra y produce un ruido molesto...¿alguien más la tiene instalada?, ¿cómo se puede solucionar este problema?.

Y es que en un viaje largo, cuando ya llevas unas horas conduciendo el ruidito molesta bastante.....

Saludos y gracias de antemano.

Yo tengo instalada la original y a determinadas revoluciones tb vibra y hace un ruidito,le apretao los tornillos pero sigue igual,saludos.No se q mas podra ser.

Hola Bembe....

Siento decirte que....¡¡ la chapuza ya está ahí... :-[ !!. Si, lo sé, queda como una patada en cierto sitio con la peazo jamoto que tenemos, pero.....evita un poquitín el ruido molesto....pero solo un poquitín. Es una solución pasajera, pues no me gusta nada verla así....

Tornillos....requeteapretados.....y no se me ocurre nada más......Quizá volveré a "reinstalarla", a ver que pasa. De todas formas en breve le paso la revisión de los 10.000, a ver si el mécanico me puede ayudar en algo más.....

Y otra posible solución podría ser....cambiarla cuando me sobre la pasta....jejejeje...esto si que me hace mucha gracia....jejejejejejeje......

Saludetes Cris... ;)

Supongo que tendrás puestos los arillos de goma que van entre la pantalla y la consola de la moto.

Si no es asi,debes de sustituirlos por unas arandelas de goma que puedes conseguir en una ferreteria.

Yo la levanté bastante suplementandola con varias arandelas y cambiando los tornillos por esparragos,porque no me llegaba a cubrir suficiente.

Ahora va bien,pero es una chapuza.

Cuando puedas y si vas a seguir con esa moto,haz lo que te dice Bembe.Pon la de la Dakar,a mi tambien me pesa no haberlo hecho.

v´sssssss
V´sssss

Atrás