Pantalla F800s

Este producto ya lo puse en el foro ;) en teoría no la puedes poner a tu pantalla, va todo junto, el añadido tiene varias regulaciones. Ahora os pondre un link de unas pantallas que creo k mejoran mucho la aerodianmica de los hombros.

Entre pantalla, el tema los WP se te va una de € considerable...
Por ahora, ni urgente ni prioritario pero si muy interesante...

Jajaja, yo no me la pienso cambiar la pantalla, k ya llevo bastante gastado, y me gusta la original.

detonativo dijo:
Jajaja, yo no me la pienso cambiar la pantalla, k ya llevo bastante gastado, y me gusta la original.

Pues me tenias preocupado... ;D ;D ;D ;D ;D entre WP, pantalla, escape y la moto en negro...reina menudo tuneo!!!!!!!

Yo también estoy buscando cúpulas sobreelevadas para mi F800 s, pero hasta ahora la única que he visto es la original de BMW y una de Givi. También me gustaría comprar sobre seguro. Es decir si me compro una pantalla que no me gusta demasiado, por lo menos que alguno de vosotros podáis confirmar que protege realmente bien.

La primera que ha puesto denotativo me gusta, pero no en tintada.

¿Conocéis otras marcas que comercialicen pantallas para nuestra moto?

Muchas gracias.

.
La pantalla de mra la tengo yo puesta en una f800st.

Está bien, y con ella me entra mucho menos ruido en el casco.

De todas formas, es posible que la cambie. Tengo elevadores de manillar y la postura se queda demasiado erguida para esta pantalla.

En la f800s debe ir muy bien; probablemente en la st con manillar original, tambiém. Leí comentarios excelentes sobre ella, y lo cierto es que si me agacho un poco protege mucho sin las turbulencias de la pantalla original.

Es difícil encontrar pantallas buenas para nuestras motos; unas son muy altas y generan mucha turbulencia y otras hacen efecto lupa y te queman el cuadro de relojes.

Además, la altura de cada uno es importante.

Personalmente creo que las mejores son la original y la mra con el deflector; ésta última en una 800s debe ser una mejora.

Vssss

Hola a todos!
Respecto al tema de las cúpulas solo quería comentar que yo tenía puesta la de serie en mi st y la he cambiado por una cúpula tintada de la marca Puig. Antes de adquirirla pense que la cúpula Puig sería más bajita pero luego coloque una encima de la otra y pude comprobar que son iguales de tamaño, tal vez la cúpula Puig sea un pelin más estrecha que la original. Resumiendo, a parte de tener un aspecto más deportivo puedo deciros que quita bien el viento, en mi opinion mas que la original (yo mido 1,86) y como dato curioso os dire que el cuenta kilometros se ilumina antes al detectar el sensor menos luz que con la original. Por cierto, la compre por e-bay por 69€+20€ gastos de envio.

Saludos! (detonativo, espero que hayas recibido mi privado)

Ojo con la cúpula Puig. Mirad lo que he visto!!
_______________________-
"Después de varios dias esperando contestación por parte del fabricante de estas cúpulas, y haber recibido informacion directa os paso esta info por si teneis alguna cupula puesta, o estais pensando en comprarlas.

Segun el fabricante son conscientes que si dejas la moto a pleno sol, la cúpula genera un efecto lupa y la luz concentrada quema literalmente lo que pille. De hecho entregan un papel y una pegatina advirtiendolo.

Yo compré la moto de segunda mano con la cupula instalada y sin la pegatina de aviso.

En mi caso he tenido que cambiar el cuadro de relojes (41€+iva) mas mano de obra, mas evidentemente, la compra de la cúpula original puesto que me afirman que las oscuras tambien lo hacen.

Os dejo unas fotillos del destrozo. En una de ellas redondeo el punto donde incide la luz................."
_________________________________________________________________________________________

Mucho ojo con los excesos de sol.............

¿Sabéis si las de GIVI o las de MRA presentan ese problema?

Hola! He leido ese mensaje en otro foro también, pero también hablan de que ese problema sucede con las cúpulas de burbuja y no con las normales. Como ya os conte, yo llevo una Puig ahumada oscura y no he notado nada raro. Cuando la compre, tampoco venia con ninguna pegatina de advertencia como he leido por ahí. La única pegatina que venia era la de la propia marca Puig. Aún así prestare más atención por si acaso. GRACIAS POR EL AVISO!

SALUD@S!

Atrás