Tortuguita Jr.
Acelerando
Pues eso, que si alguien la ha probado y me pueda decir si en realidad dá resultado o no, o me voy directamente a por una ahumada directamente.
Uves.........
Uves.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que vale más de 100 €... yo de ti los ahorraría para cuando renueves casco y ya te pillas uno con visera solar, que ahora la traen muchos.
Voy a comprar un Shoei NXR, no me gustan los cascos con visor solar, normalmente son mas cabezones, pesan mas y PARA MI GUSTO el visor no baja lo suficiente, es mi opinión, estoy entre pantalla fotocromatica o ahumada oscura, la duda es si alguien la ha probado y no le convence por algo, como que no oscurece lo suficiente o que tarde demasiado en los cambios de luz, etc...
Hola:
Yo tengo mi segundo NXR y también el anterior XR-1100.
Hace un par de años me ocurría lo mismo que a ti, vivo en Alicante y los días de sol son mayoría, y tampoco cojo la moto con lluvia. Así que decidí comprar una pantalla oscura. Valoré la pantalla foto cromática o el pinlock foto cromático, que también lo hay. Pero se disparan los precios.
Teniendo el XR-1100 me planteé que era mucho más económico sustituir el pinlock transparente por un pinlock ahumado, con el casco cerrado queda exactamente igual que si fuera pantalla ahumada, y ante cualquier situación que se echara la noche encima, resultaba más fácil quitar y guardar aunque sea entre la ropa, que no andar con dos pantallas completas. Está por poco más de 20 euros, y eso me facilitó la decisión.
Lo mejor fue cuando al comprar el NXR comprobé que ambos modelos NXR y XR 1100 gastan el mismo pinlock. Actualmente llevo el pinlock ahumado en el NXR, así que lo he considerado una aprovechada compra al no estar obligado a comprar otro pinlock ahumado específico para el NXR.
Si quieres saber algo más sobre el comportamiento del NXR o incluso la comparativa con el XR 1100, házmelo saber y te paso los enlaces directos a mi blog.
Un cordial saludo. Fran GTS.
Pues eso, que si alguien la ha probado y me pueda decir si en realidad dá resultado o no, o me voy directamente a por una ahumada directamente.
Uves.........
Oscurece entre una ahumada y ahumada oscura por lo que he podido ver yo, el que apenas oscurece y es por el filtro que tiene la propia pantalla de SHOEI es el pinlock fotocromático.
Si te interesa o tienes alguna duda sobre el casco me lo comentas y te puedo pasar precio![]()
Sin duda un buen probador, pon el enlace Fran
![]()
Querido Guille, si me lo pides tú... como negarme, jejeje. para el resto de los compañeros debo aclarar que no es amor platónico, es que puedo decir públicamente que Guille tiene una excelente atención al público, y particularmente se ha portado muy bien conmigo a la hora de adquirir, por dos veces, el nuevo NXR.
Este es el enlace de la comparativa entre el nuevo NXR vs. XR 1100:
https://experienciasdeunmotero.wordpress.com/2015/10/18/comparativa-shoei-nxr-vs-shoei-xr-1100/
El final de la misma es algo amargo... pero con un buen final para un servidor... y es que no se con otro casco, pero con este y mi Ángel de la Guarda me han salvado la vida.
Un cordial saludo. Fran GTS.
Diría que siempre han estado en venta. Yo la llevo en un Shoei NXR 2, eso sí, no son baratas.Este tipo de pantallas volverán al mercado español??
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk