PANTALLA GIVI 1200GS

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
POr si alguien está interesado... ;D ;D ;D

ajj.sized.jpg

ajk.sized.jpg

ajl.sized.jpg

ajm.sized.jpg

gracias pardo, realmente es guapa esta pantalla, de unas lineas muy fina.... ;)
para pensarselo..... :D

Protege algo más que la original y sobre todo es para pensárselo si se te rompe la original, porque cuesta la mitad... ;)

pues si cuesta la mitad, y encima veo que tiene un soporte en la pantalla mas elevado, eso debe reforzar la pantalla....creo que son perfectos ;)

Es muy bonita, y tiene pinta de proteger mas.

Sabes si las hay para la R-R?
Donde se puede consultar?
y cuanto? ::) ::)$$$

Hola

Pues yo tengo pedida desde Abril del 2004 la pantalla de Wunderlich, dicen que en enero de este año ya la empiezan a entregar :o :P. A ver si es verdad, si no esta tiene buena pinta.

Salu2

Carlos

Me molesta mucho el ruido en el casco del aire a partir de 140. Mido 1´80. Con la pantalla givi, se nota bastante el cambio o no.
Gracias de antemano foreros.

Más prefuntas:

¿es regulable como la otra o hay menos distancia entre la posición alta y la baja?

¿protege más sólo en altura o tambien en los hombros?

Eso te pasa por poner un post. Venga, a contestar a tós.

herrdv dijo:
Más prefuntas:

¿es regulable como la otra o hay menos distancia entre la posición alta y la baja?

¿protege más sólo en altura o tambien en los hombros?

Eso te pasa por poner un post. Venga, a contestar a tós.

Perdona por no contestar antes, pero andaba perdido...

No es regulable... es fija...

No la tengo puesta ya sino otro amigo que no escribe mucho en el foro. Pero el circula siempre con un airflow, de estos medio huevo, antes cuando ibamos por la autopista era un suplicio... ahora no le da practicamente el viento y mide 1'92... no se si eso te ayuda... ;) :D

pardo dijo:
No es regulable... es fija...

Perdón me equivoqué si es regulable en altura al igual que la original...

P.D.: Goliat no seas mentiroso, tú lo que andas detrás es de la 1200 GS Adv... ;D ;D ;D ;D ;D

Goliat

Esas pantallas son MRA y estaran a la venta a partir del 15 de setiembre.

Saludos.

Atrás