Pantalla Givi f650gs '04 montada !

ElSorro

Curveando
Saludos,

Al fín tengo la dichosa pantalla Givi del modelo 2004. Como ya comenté la estaba esperando desde principios de Enero a través de una tienda local, y al ver que me iban dando largas decidí pedírsela a Bernardo de Totmoto. En un par de días la tuve en casa, y con descuento tanto por ser forero como por hacer pedido múltiple (Al final pedí 2 más para P11 y Ceyca). Gracias Bernardo !

El cambio en la moto es brutal. La cabeza y los hombros quedan a salvo del aire y de cualquier tipo de turbulencias a cualquier velocidad. La moto acelera mucho más rápido en quinta debido al cambio en la aerodinámica. El sábado decidí probar por autopista a fondo a ver qué pasaba, y llegué a corte de encendido a 185 KM/H. Subió muy rápido de vueltas y me pegué un susto de c*jones con el corte... ::)

La única pega es que no es compatible con los protectores de puños, por lo que los tuve que quitar. Es imposible bloquear el manillar con los protectores puestos, y la distancia a salvar es demasiado grande como para corregirlo distanciando el manillar o haciendo de McGiver (Ya lo probé con Ceyca y no hay manera). Es debido a los salientes que lleva la cúpula precisamente para desviar el aire de los hombros. Pero bueno, tuve bastante clara la elección entre uno y otro accesorio; gana la pantalla por goleada ;D

Ahí van unas fotos :

pantalla1.jpg

pantalla2.jpg

pantalla3.jpg

Muy bonita, estaba esperando a que pusierais las fotos para decidir si la ponía. Me has chafado con el tema de los puños, que aquí en mi tierra hace mucho frío y son completamente imprescindibles, así que de momento esperaré a ver otros modelos. De los protectores de puños no quiero prescindir.

Un saludo y gracias

hola. es muy bonita posiblemente sera la que monte. gracias por las fotos. saludos :)

ostras que bien, justamente esta mañana vengo de encargarla, la pena no la hagan ahumada como la de la version anterior ya que como mi moto es negra quedaria mejor.
Lo de los puños supongo que ya protege del aire la cupula y no hay mejor opcion que los puños calentables.
V,ssssssssssss.

Saludos:

La verdad es que tiene buena pinta. Alguien la ha probado con una estatura de 1,92 ? Tengo la moto desde enero, y la verdad es que el primer día que salí a carretera ya empecé a pensar en ponerle una cúpula más alta, pero me echa para atrás en parte la estética, en parte algún comentario que he leido en el foro que dice que a veces en lugar de favorecer, si eres muy alto lo que hace la pantalla es echarte todo el aire a la cabeza, con lo que se empeora el tema :'(

Alguien de mi estatura (1.92) la ha probado? ¿Qué otras opciones conocéis? ¿Qué tal va la original BMW?

En fin, muchas gracias por adelantado y un saludo,

GSero

Buenas:

Pues yo tengo montada la Pantalla Givi f650gs 2004 y no estoy muy conforme con ella.Mido 1,70 y me pega todo el aire en el casco con el consiguiente ruido y movimientos bruscos.

No se si cambiarla o dejarlo asi.

La original tendria mas proteccion o seria todavia peor?

Gracias.

BUENAS,

Yo llego tarde ELSORRO.... dónde la adquiriste, por quien pregruntaste y por cuanto dinero?.

La verdad es que no queda mal... Yo mido 1,75. Espero que no me eche todo el aire al casco... De todas formas, la original está claro que te obliga a ir bien agarrado a partir de 130 Km/h.

Bueno, si tú mides igual que yo y dices que se nota tanto, pues habrá que adquirirla.

V'ss

Buenos dias a tod@s,

Vayamos por partes

Alguien la ha probado con una estatura de 1,92 ?

Jodo menuda altura ;), siento no poder ayudarte en ese tema ya que yo mido 1,80 y la verdad creo que esos 12 cm de diferencia pueden ser fatales ya que el aire podria quedar desviado justo a la altura de tu cabeza no se ??? ??? GSero de todas maneras si tienes prvisto acercarte a la nacional no tendria inconveniente en dejarte probarla ;)

Pues yo tengo montada la Pantalla Givi f650gs 2004 y no estoy muy conforme con ella.Mido 1,70 y me pega todo el aire en el casco con el consiguiente ruido y movimientos bruscos.
??? ??? ??? ???

Como ya he dicho antes yo mido 1,80 y la diferencia que he notado es brutal, ya que ahora puedo llevar velocidades altas 150-160 sin dejarme las cervicales en el intento, es verdad que si he notado que ahora me pega aire a la altura de la visera del casco aumentando un poco el ruido que eso produce, eso si, es aire no viento huracanado ;D ;D ;D y prefiero un poco más de ruido a que mis cervicales ufran ;) ademas queda eliminado el aire que me pegaba a la altura de los hombros, que de tan fuerte que tenia que agarrarme he gastado los puños ;D ;D ;D

Yo llego tarde ELSORRO.... dónde la adquiriste, por quien pregruntaste y por cuanto dinero?.

La compramos en TOTMOTO, pregunta por Bernardo que estará encantado de atenderte y por ser del foro te hará un descuento a nosotros nos han salido por 94€ portes incluidos, piensa que vivimos en Malllorca y los portes son superiores y además nos las enviaron por servicio urgente, fantastico trabajo el de Bernardo ;)

Pincha aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1104998969

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Bueno... a mí personalmente no me gusta nada :-/, y si encima le has tenido que quitar los protectores de puños no te digo más. Aunque si funciona perfectamente desviando el aire me alegro mucho por tí. ;)

Vssssss

Atrás