Pantalla Givi p/F650GS 04

mimenda

Arrancando
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
47
Puntos
0
muy wuenas foreros

me he comprado una givi para mi GS y resulta que al instalarla según las indicaciones de la casa queda la pantalla como torcida

quería preguntaros si habeis tenido el mismo problema

gracias y saludos a todos
 
Yo también acabo de instalar la misma cúpula y creo q lo q dices es normal, pues con la pantalla vienen 4 topes de separación y ya ves q uno de ellos es más ancho q los otros 3, ese se coloca en uno de los agujeros de la parte alta.
La visera original también lleva uno de los orificios con un abultamiento q la hace ir un poco mas levantada, ahí es donde tienes q poner el tope más ancho de la givi, yo creo q lo deben hacer a idea para ofrecer una mejor aerodinámica y q el viento entre más ladeado, vamos es lo q yo pienso pero ya me corregirán si me equivoco.

V'sssssssss..............  y a disfrutalla ;D
 
mimenda, yo la llevo y no queda torcida, puedes verla en www.cocosweb.tk

santigs, la tuya no es del 2006? llevará 4 tornillos y la nuestra lleva 3

Saludos
 
;)Hola su menda...huy! mimenda quería decir, je, je! La explicación es que la arandela mas "gorda" vaya en el lado izq. (montado tu en la moto) para que libre la maneta del embrague y no pegue en la cúpula. Te dá la sensación de ir torcida porque el cuadro de instrumentos no es simétrico y tiene "caída" hácia la derecha (creo que era hácia la drcha.). Otro truco por el mismo precio: Yo separé la cúpula por la parte de arriba (mas vertical, digamos) a base de poner unos tornillos mas largos y mas arandelas de caucho(sección de fontanería del Leroy), con lo que la cúpula cubre un poco mas y tira el aire mas alto. Venga!

V´ss!!
 
gracias por las respuestas !!

la he montado con los cuatro tornillos en posición como indican las isntrucciones con el tope + largo a la derecha (vista frente) incluso lo he probado montandolo a la izda pero entonces vibra mucho y hace ruídos.... puede ser que como apunta santigs sea por aerodinamica... pue na así se va a quedar... ;)

por cierto, buena idea la de ponerle unos topes adicionales para que cubra mas, yo mido 1,90 y me puede ir bien... lo probaré y ya os contare

vsssss pa tos y a disfrutar de las gsssssssss
 
Atrás
Arriba