Pantalla GIVI para F 650 GS

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Alguién ha montado esta pantalla de Givi? la compré la pasada semana y va de muerte en carretera, ya que creo deriva mejor que la original BMW, pero me surge una pequeña duda, cuando bloqueas el manillar, ya sea a derechas o izquierdas, llegan a tocar los retros en la cúpula si acabas poniendo el manillar a tope. Os pasa lo mismo?
Gracias
 
Muchas gracias,
Ya he visto el post indicado y solo puedo decir que la de Givi va de maravilla. Tengo el modelo del 2004, con 3 tornillos, y la pantalla ya trae en su paquete 3 tornillos mas largos y las arandelas correspondientes.
Puedo bloquear, pero me toca un poquito, y el precio, en Mundial Motos de Barcelona, 87 euros.
Gracias de nuevo
 
Hola jeep.

Sí efectivamente, yo tengo la pantalla de givi desde hace ya un tiempo y estoy encantado del resultado que me da. En cuanto a lo de que te pega el manillar, la solución es retrasar un poquito el manillar y si llevas cubremanetas tendrás que recortarlos un poco, yo llevo cubremanetas y puedo bloquear el manillar sin ningún problema.

Un saludo
 
Efectivamente, Osoleon, he retrasado apenas medio cm el manillar y ya no toca. No llevo cubremanetas, pero de todos modos dudo que me toque, ya que el modelo que llevo es igual de ancho que el original y no sobresale por el lateral de la cúpula del faro. Intentaré hacerle una fotillo y la cuelgo.
Gracias de nuevo ;D
 
Respecto la cupula, yo me puse la alta de BMW 120eurazos :eek:. va bien, pero no es para tirar cohetes. Podria alguien decirme si la de givi, va a irme mejor? porque con la alta de bmw al pasar de 120 km/h mi novia dice que parece que se le va a arrancar la cabeza
 
He hecho 800 km con mujer incorporada llevando la cupula de wunderlich,que ni toca manillar,ni con cubrepños,etc,y a 120-150 ni te enteras del aire,pero es un poquito mas cara.
 
Arriba