pantalla givi para r850r/soportes maletas

pakus

En rodaje
Me ofrecen una pantalla GIVI de segunda mano para mi r850r, y me piden 60 euros ¿es barato/caro/normal?
¿cuánto valen unos soportes para las maletas laterales, y dónde encontrarlos?quiero unas maletas pero los soportes no lo tienen
saludos

Tomatelo con calma, no me parece mal precio, la has tenido en las manos? si es asi pillatela.
Suelo buscar cosas por ebay y hace poco vi unos soportes para las maletas.
Yo que tu miraria en GIVI o en cualquier otra casa de topcase y maletas el precio de soportes y maletas.
Vas has tener complicado encontar unas maletas touring a buen precio y encima buscar los soportes originales.
No es imposible claro, decias en otro post que te vendian unas maletas, las has comprado?
Un saludo

Al final no las compré, porque no veíamos la manera de instalar los soportes que el que me las vendía tenía para ellas. Como me contesta en otro tema sobre los soportes un compañero, parece que instalarlos implica cortar el plástico del color de la moto para que encajen en el tornillo de delante. Además, las vende por 375 euros que, por lo que me han dicho por aquí, es un precio más bien alto.

jose1200c dijo:
Aqui en el foro tienes unas por 240€ que si es buen precio.
Jose, he mirado y sólo veo el de las maletas estrechas, que sólo valen para la r1100r, el problema que tengo son los soportes, todos venden las maletas sin los soportes.

Atrás