Pantalla Givi S1000XR

Chez_Chemary

Arrancando
Registrado
6 Mar 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, esta mañana he ido a retirar una pantalla touring de Givi que había solicitado para la S1000XR, puesto que la que lleva montada mi moto es la Sport, y para mi que ando por el 1,86 se me queda algo corta...
Pues bien he instalado la nueva y he tenido que desinstalarla a los 40 km porque me generaba unas turbulencias en la parte superior del casco cosa mala...!, me ha dejado el cuello como si me hubiera hecho una curva en un F1 a 8G...
Alguien ha tenido una experiencia similar o soy el único...?
Vssss!
 
Yo puse una touring de puig y para mi 1,78 me viene bastante bien. No voy cubierto en una burbuja pero el ruido no es ni mucho menos molesto. En la posición al ta casi me tapa por completo. Pero al subirla se cuela algo de aire por la parte baja.
 
Yo puse una touring de puig y para mi 1,78 me viene bastante bien. No voy cubierto en una burbuja pero el ruido no es ni mucho menos molesto. En la posición al ta casi me tapa por completo. Pero al subirla se cuela algo de aire por la parte baja.
Yo llevo instalada una Puig con deflector y me pasa lo mismo, turbulencias y mucho ruido. Estoy pensando en volver a la de origen
 
Buenas tardes, esta mañana he ido a retirar una pantalla touring de Givi que había solicitado para la S1000XR, puesto que la que lleva montada mi moto es la Sport, y para mi que ando por el 1,86 se me queda algo corta...
Pues bien he instalado la nueva y he tenido que desinstalarla a los 40 km porque me generaba unas turbulencias en la parte superior del casco cosa mala...!, me ha dejado el cuello como si me hubiera hecho una curva en un F1 a 8G...
Alguien ha tenido una experiencia similar o soy el único...?
Vssss!
Lo mismo por aquí.
Hoy la he estrenado y te va la cabeza de un lado a otro... que mal !

Con la pantalla alta no me ocurre, sólo si la llevo baja
 
Al final y aunque suene a coña..., voy más cómodo con la Sport que con la Givi, me da más el viento en todo el cuerpo, pero la turbulencia en la parte superior del casco es incomodísima, te empuja la cabeza en todas direcciones y acabas con el cuello fatigadísimo, 100€ a la basura...
 
Con la Sport tampoco voy mal. Podría vivir con ella perfectamente.
 
Buenas tardes, esta mañana he ido a retirar una pantalla touring de Givi que había solicitado para la S1000XR, puesto que la que lleva montada mi moto es la Sport, y para mi que ando por el 1,86 se me queda algo corta...
Pues bien he instalado la nueva y he tenido que desinstalarla a los 40 km porque me generaba unas turbulencias en la parte superior del casco cosa mala...!, me ha dejado el cuello como si me hubiera hecho una curva en un F1 a 8G...
Alguien ha tenido una experiencia similar o soy el único...?
Vssss!
Yo la tengo, mido 1'85 y me va perfecta. Silencio absoluto incluso en la posición baja.

El único problema es que para curvear, el borde superior de la cúpula me queda justo en medio del campo de visión así que, la monto sólo cuando voy a hacer un viaje, que total son 4 tornillos. Pero vamos que en cuanto a turbulencias, nada de nada.

Saludos,
 
Yo la tengo, mido 1'85 y me va perfecta. Silencio absoluto incluso en la posición baja.

El único problema es que para curvear, el borde superior de la cúpula me queda justo en medio del campo de visión así que, la monto sólo cuando voy a hacer un viaje, que total son 4 tornillos. Pero vamos que en cuanto a turbulencias, nada de nada.

Saludos,

Estoy buscando cúpula, sobretodo porque hago 3 o 4 viajes al año, y me había fijado en la GIVI, estaba apunto de comprarla, pero al ver los comentarios...
¿A ti te va bien entonces para viajes ??
¿Tienes fotos de cómo queda?
Gracias
 
Buenas tardes, esta mañana he ido a retirar una pantalla touring de Givi que había solicitado para la S1000XR, puesto que la que lleva montada mi moto es la Sport, y para mi que ando por el 1,86 se me queda algo corta...
Pues bien he instalado la nueva y he tenido que desinstalarla a los 40 km porque me generaba unas turbulencias en la parte superior del casco cosa mala...!, me ha dejado el cuello como si me hubiera hecho una curva en un F1 a 8G...
Alguien ha tenido una experiencia similar o soy el único...?
Vssss!
He estado a puntito de comprarla esta mañana...
Yo he probado con un deflector y la verdad que me ha ido muy bien y nada turbulencias. Pero quería tener una cúpula grande para los viajes
 
Es que dos personas de 1'85 pueden tener una ergonomía muy diferente.

Se puede medir lo mismo siendo paticorto y cuellilargo+cabecilargo que teniendo patas largas + cuellicorto y con cabeza mínima....y todas las mezclas intermedias.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Es que dos personas de 1'85 pueden tener una ergonomía muy diferente.

Se puede medir lo mismo siendo paticorto y cuellilargo+cabecilargo que teniendo patas largas + cuellicorto y con cabeza mínima....y todas las mezclas intermedias.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Jajajajaja, efectivamente, así es, yo por ejemplo soy patilargo, y te digo que las sensaciones no son buenas, además siempre he pilotado sin pantalla grande, vengo de una CBR1000RR, después una Speed Triple, un fugaz paso por una R1250RS y ahora la XR, y ni me gustan las turbulencias, ni me gusta que el borde de la pantalla me pille a medio camino de la vista, es decir ni me pilla por abajo ni por arriba, bastante incómodo la verdad, y viniendo de lo que vengo, que he tenido poca protección o nada y viendo el resultado de la pantalla grande, me quedo con la sport..., aunque es una opinión muy personal.
 
Estoy buscando cúpula, sobretodo porque hago 3 o 4 viajes al año, y me había fijado en la GIVI, estaba apunto de comprarla, pero al ver los comentarios...
¿A ti te va bien entonces para viajes ??
¿Tienes fotos de cómo queda?
Gracias
Par viajes me va perfecta porque si la pongo en la posición alta puedo ver a través de la cúpula y me quita todo el aire.

Fotos:
COMPARATIVA CON LA TOURIN ORIGINAL
20210210_182751.jpg

WhatsApp Image 2021-03-20 at 16.49.17.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-20 at 16.49.11.jpeg

Saludos,
 
Par viajes me va perfecta porque si la pongo en la posición alta puedo ver a través de la cúpula y me quita todo el aire.

Fotos:
COMPARATIVA CON LA TOURIN ORIGINAL
Ver el archivo adjunto 296318

Ver el archivo adjunto 296319

Ver el archivo adjunto 296320

Saludos,
Gracias por las fotazas, así no hay duda. jejejeee. La Touring original era otra opción, con mi 1,69 cm creía que me cubría, pero después de ver la GIVI....
¿ La Touring para el día a día que tal, cubre suficiente ??
 
Gracias por las fotazas, así no hay duda. jejejeee. La Touring original era otra opción, con mi 1,69 cm creía que me cubría, pero después de ver la GIVI....
¿ La Touring para el día a día que tal, cubre suficiente ??
Para el "día a día" yo llevo la Touring y me va relativamente bien. En vías rápidas me tengo que acachar un poco para que me cubra, pero yo mido 1'85 y llevo el asiento alto. Con tu estatura yo creo que la Touring te va a ir bien para todo.

Saludos,
 
Arriba