Pantalla GS 1150 ¿Wunderlich?

Morri

Arrancando
Hola a todos:

Lo primero, decir que he utilizado el buscador y me he empapado más de 15 páginas antes de escribir el post. Me gusta colaborar en foros y no buscar la respuesta rápida ;)

Al tema:

Mido 1.84, y con la pantalla de origen, tengo bastantes problemas a la hora de viajes largos enroscando un poco el tema ( velocidad crucero 140-160 )
Los problemas no son tanto en el casco ni de turbulencias. Son más en brazos y hombros. El viento me da en esa zona y me impide hacer tiradas largas, a los 150-200 km tengo que parar sí o sí por acumulación de cansancio.
Contando que normalmente me hago al año un viajecito de 2000-3000 km en una semana, es lo único que le achaco a la moto, por lo demás encantado.

He leído unas pocas opiniones ( casi todo lo que hay actualmente es de la 1200 ) y nadie dice claramente si lo mejor es ponerle la pantalla de la Adventure u otra marca.

El único comentario positivo que he visto hablaba de una pantalla wunderlich, pero no especificaba cuál de los tres modelos que tiene ahora es. La normal, la Vario o la Ergo.

El dinero no es problema, pero si que me gustaría saber si alguien la ha cambiado y la experiencia.

Os estaría infinitamente agradecido y se pagan unas cervecitas al que pueda aportar información
:) :) :)

Un saludo

Morri

Hola, Morri. Si quieres una pantalla buena, bonita, barata y que protege de maravilla, puedes hacer lo que yo hice: pantalla GIVI+suplemento de pantalla de Puig. Lo siento pero no tengo fotos del conjunto.

Si además te pones tapones en los oidos, te aislas totálmente del exterior

Suerte en tu búsqueda, porque la protección aerodinámica de la GS es "peculiar"

Hola:

Muchas gracias por la información.
La verdad que por el precio ( La he visto por unos 83 + gastos de envío ) se la puede jugar uno.
En foto tiene buena pinta. Sencilla, pero supuestamente más grande que la original.
Los tapones ya los llevo hace años de serie ;)

Lo que no encuentro, ni en su página web, el accesorio de Puig. Me imagino que será algo parecido al Touratech, un suplemento de "quita y pon" para viajes, pero no para llevarlo fijo.

¿Donde lo compraste? Internet? En un distribuidor Puig?

Mil gracias de antemano!!

P.D: Si me animo a comprar la Givi, os comentaré experiencias. La verdad es que sería mi cuarta cúpula Givi ( Antes en Dominator, TDM 850 y Hornet ) y suelen ser de muy buena calidad y nunca me han dado turbulencias.

Hola, Morri. El accesorio de Puig, efectivamente, es parecido al de Touratech, pero más barato. Lo compré en una tienda de accesoris de moto.

El tema de las pantallas lo tengo bastante trillado, y hasta que he llegado a esta solución, me ha costado tela >:(
La moto me venía de fábrica con la pantalla de Adventure. En el conce me pusieron la normal, pero no me gustó (mucha turbulencia). También me pusieron la de Z-Tecnick , pero las turbulencias me tiraban del casco como si quisieran arrancármelo :o

La de Adventure protege más o menos igual que la de Givi, además de que no es regulable, por lo que no te aconsejo que la pruebes.

También probé a poner los deflectores de aire de la 1200 adventure, pero no había manera de acoplarlos.

Otra cosa: la Vario de Wunderlich la probé en mi anterior R1150R, y te puedo decir que viene a proteger como la de Givi.

Salud y kms

Ya la he encargado, además muy bien de precio, 84,5 euros puesta en casa, en unobike.

Cuando me llegue, lo comentaré por si a alguien le puede ser de interés

Muchas gracias de nuevo!

Atrás