pantalla gs 1150

bloforever

Arrancando
Hola a todos. Acabo de ingresar en el club. he comprado una gs 1150 y estoy muy contento con ella; el problema que tengo es que mido 1,90 y la pantalla original me resulta insuficiente. ¿alguien puede asesorarme al respecto? gracias

Yo mido 1,91 m. y he probado varias en mi R 1150 gs, la mejor sin dudarlo la Z-TECHNIK las hay en tres tamaños, pequeña, mediana y grande, te aseguro que la grande es estupenda, la compre en las tiendas on-line de esta web, en 2t moto, es cojonuda y te protege tanto por arriba como por los lados, si te interesa ponme un privado y te envio fotos por e.mail, me costo 209,96 E. más gasto de envio, pero te lo aseguro es la mejor compra que he hecho para la moto.
Saludos. :) :)

yo por 70 euros aprox probaria la givi, no te defraudara. pecador la montaba en su 1150 y mide 1,90 tambien y le tapaba totalmente. segun sus propias palabras le "cabreaba menos el casco" pues no hace ningun tipo de remolino ni rebufo extraño. en los hombros tambien perfecta, solo entra aire con viento fuerte lateral, pero eso es en todas.

Hola yo mido 1.90, pero no se si es porque solo tengo cuello o que, yo cambié la original de mi gs1150 por la de Givi, y el cambio fue cojonudo, aunque aún me tengo que agachar a veces un poco, a pesar de que tiene tres posiciones. A mi me costó 62 eurillos.
Estuve buscando algo un poco más grande pero ya parecía un guerrero de esos con un escudo protector, de todas formas me gustaría probar alguna otra o que algún forero la comentara.

Chico, ni te lo pienses. Prueba la GIVI. Yo mido 1.88 m, y he probado las siguientes pantallas:
- La original: a partir de 100 km/h el aire te intenta sacar el casco de cuajo
- La original de la Adventure: mucho mejor, pero a partir de 140 km/h te hace alguna turbulencia
- La de Z-Tecnik mediana: una gran M. Te hace tal turbulencia a partir de 120 km/h, que se te quitan las ganas de montar en la moto
- La de GIVI: cojonuda. No hace turbulencia

UVESS

Atrás