Pantalla Gs-650

Nimod

Arrancando
Hola, acabo de comprar una f-650gs nueva y me gustaria cambiarle la pantalla por una mas alta, ya
que noto mucho el aire. A ver si me podeis indicar
donde encontrarla, por lo menos mas barata que en él concesionario oficial. Ahhh, y tambien saber si se le
puede poner un top-case de otra casa que no sea el
que trae de la casa oficial, es muy pequeño. Me gustaria
con algunos litros más. Venga un saludo y muchas
gracias.

Hola Nimod, te paso algunos enlaces interesantes...

Lo qie sí te puedo decir es que el precio de la cúpula alta original de BMW y la de Givi, tiene el mismo precio más o menos... Y además si tienes los cubremanetas originales de BMw no son compatibles con la cúpula Givi.. :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1114794049;start=

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1126351419

En cuanto a los Top Case, tanto Shad como Givi tiene soportes específicos para nuestra moto... :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1115625532;start=

Vssssssssss

Hola Nimod, yo compre mi f., en Julio de este año, nueva, y ya la pedi con los siguientes extras:

- Cubremanetas originales BMW
- Cupula de la Dakar, (la nueva va un poco mas tumbada que el modelo anterior)
- Top case de Givi modelo V 46
- Maletas originales de BMW,

Te detallo el equipamiento para responderte a tu pregunta; El cambio de cupula lo vas notar fijo, te evitara que te de tanto el aire e iras mucho mas comodo. Como bien dice Marmoto, creo que la cupula de Givi no la puedes montar si tienes los cubremanetas originales de BMW. La unica pega que vas a encontrarte, pero que no tiene ninguna importancia, es que el retrovisor izquierdo cuando gires el manillar a tope a la derecha, te va tocar un poco en la pantalla, pero como te digo esto no te va a repercutir en absoluto a la hora de la conduccion, ya que nunca vas a llegar a ese punto cuando estes rodando.
Respecto al Top Case, yo tambien queria uno mayor que el original de BMW, por eso le monte el Givi V46, esta fenomenal de capacidad y ademas tiene cantidad de accesorios ( Luz de Freno, Luz Interior, posibilidad de cambio de tapa superior para ponerla del color de tu moto, soporte externo superior, yo se lo puse, y la verdad que cuando llevas el Top. a tope, esta genial para llevar ese exceso de carga).

Espero haberte ayudado un poquito. ;) :D ;)

Hola compañeros de modelo. ;D
Yo tengo la GSita amarilla nueva desde junio y le he puesto la cúpula Givi. Como algunos han dicho, tocan los cubremanetas, por lo que he tenido que recortar algo así como 4 cm por cada lado hasta que han dejado de tocar.
También la he levantado un poco más a base de colocarle arandelas suplementarias en los tornillos superiores.
Otras mejoras que le he hecho:
- Guardapolvos de retenes horquilla de la Fazer.
- Guardabarros envolvente delantero Touratech.

VVVVVVsssssssssssss

Hola Nimod:
Respecto a la cupula no te puedo decir nada ya que llevo la original, pero le he puesto Top Case de GIVI modelo V46 y lleva un soporte para la BMW F 650GS del 05 con lo que puedes abrir perfectamente el mini cajon.

Atrás