PANTALLA GS ADVENTURE

ADS

Curveando
Hola amigos, quería preguntaros si alguno que tenga una GS 1200 Adventure se le ha rajado la pantalla, me explico, mi moto tiene escasos cuatro meses y a los pocos días de estrenarla noté como salian hilos de donde ajustan los tornillos de la pantalla, cada vez se fueron haciendo más grandes hasta notarse mucho, sin problema fuí a BMW y pantalla nueva, pero ahora después de regresar de un viaje por los Alpes, vuelvo a comprobar que la pantalla que pusieron nueva comienzan a salir los hilos, o sea que se está rajando nuevamente desde los puntos donde se aprietan los tornillos, es la segunda y empieza a parecerme un poco raro, tengo que llevar la moto a revisión y sé que no habra problema con la garantía, pero me extraña que vuelva a suceder ;)este problema. ¿Os ha ocurrido alguno que tenga la Adventure?

Pues la verdad si que es raro, a ver si el problema esta en la araña es decir en la cojida de la pantalla, o se pasan en el par de apriete, vssss.-

bmw niebla, pues sí yo pensé la primera vez en el par de apriete, pero esta segunda ya me mosquea, también he pensado en la araña, pero me resaulta extrano, desde luego lo que más se me ocurre es lo del par de apriete, pero claro si ya venia mal de fábrica luego aquí también se han pasado, no se la verdad, pero como digo me resulta extraño, por eso preguntaba si algún otro forero le había sucedido lo mismo. ;)

Atrás