pantalla GS1150

kubrick

Curveando
Estoy buscando una pantalla de GS1150 que sea del tipo Adventure, osea, de las grandes. Me da igual que sea de segunda mano (que esté en perfectas condiciones) o pirata. Ya, ya se que me mandareis a Wunderlicht o Touratech pero es que resulta que las veo muy caras y la mía original (la pequeña) está nueva.

Sabeis si aparte de Wunderlicht o Touratech hay por ahí algo más barato?

Kubrick, yo uso una estupenda y barata.
Marca Givi 70 € hace 5 años. Es altísima, regulable (en la Adventure no) y en 140.000 km. no me ha dado ningún problema.

Tomas dijo:
Kubrick, yo uso una estupenda y barata.
Marca Givi 70 € hace 5 años. Es altísima, regulable (en la Adventure no) y en 140.000 km. no me ha dado ningún problema.

Yo tambien usé la misma.., y muy contento. Eso si.., siempre en la posicion mas baja, de lo contrario.., hay demasiadas turbulencias. Gracias Tomas, por recomendarmela en su momento.

OK con la pantalla Givi, es la que uso en invierno y me esta dando buen resultado, estéticamente está menos lograda que la adventure pero es bastante mas barata.

Kubrick yo tengo también la de GIVI y la verdad es que estoy muy contento, además cuando comparo el precio con las demás, más contento me quedo, yo llevo un año y medio con ella y de p.... madre.

Un saludo

Otra buena opción es la pantalla que ofrece MRA, la Varioscreen.
La puedes regular en varias posiciones y seguro que encontrarás la idónea para ti / para tu estatura.

1150GSVA1-4.jpg

Sale por 149,95 Eurines.

Atrás