Pantalla GS1200: Ztechnik vs GIVI

chim

Allá vamos
¿Que pantalla/cúpula considerais de mejor calidad para la GS1200?

¿La GIVI o la ZTechnik?

No se por cual decidirme. El precio es similar a favor de la GIVI, pero eso no me importa, lo que quiero es que sea de mejor calidad que la original en cuanto a algo más de altura y, sobre todo, que NO SE RAYE TANTO COMO LA ORIGINAL.

También valoro la facilidad de montaje.

;)

chim dijo:
¿Que pantalla/cúpula considerais de mejor calidad para la GS1200?

¿La GIVI o la ZTechnik?

No se por cual decidirme. El precio es similar a favor de la GIVI, pero eso no me importa, lo que quiero es que sea de mejor calidad que la original en cuanto a algo más de altura y, sobre todo, que NO SE RAYE TANTO COMO LA ORIGINAL.

También valoro la facilidad de montaje.

;)

Te dejo aquí unos comentarios que hice sobre la GIVI. Espero que te resulten útiles:

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=3703&highlight=GIVI

Saludos

Una de las mejores pantallas que hay es la MRA modelo Varioscreen (con spolier graduable en altura) ya que no crea casi turbulencias al piloto / pasajero:

R1200GS_VT1-2.JPG

http://www.mra.de/html/es/es-catalogo.htm

Saludos en V

No conozco el modelo específico para la GS1200, pero en mi Rockster llevo montada una Ztechnik específica para mi moto y su calidad es excelente. En mas de dos años no se ha rayado nada, tiene unos anclajes discretos y perfectos para mi gusto y protege de maravilla.

Hola,
Yo tengo la GIVI y va de fábula. Mido 1,78 y no noto turbulencias y sobre todo, como ha comentado alguien, en la zona de la barriga y laterales. La GIVI es más ancha que la normal. Lo suyo es ponerle también los deflectores de la ADVENTURE... creo que van a caer dentro de poco. Pero eso es otra historia.

Para liarte un poco más...je, je, je... mira la WUNDERLICHT. Tiene una pinta estupenda también. Aunque creo que es un poco más cara que la GIVI.

Vssssssssssssssss

Atrás