Pantalla gsa valida para gs 1200 normal 2017

pacoMlario

Acelerando
Hola buenas, una pregunta sobre si se puede poner la pantalla de la gsa en la gs normal? Gracias.

Me apunto a este hilo, yo tambien quiero cambiarla, ganar mas proteccion, sin recurrir a una pantalla mucho mas alta como las Puig.

Sí, sin problemas.
Si no quieres la original, puedes mirar la de WRS que es una copia identica.

Alguien ha llevado puestas ambas para ver las posibles diferencias de tamaño y prestaciones ?.

Me imagino que cuando dices que son identicas, te refieres a los anclajes ya que la pantalla de la GSA será más grande y cubrirá más, creo

Yo llevo la pantalla de la GSA en una GS LC normal.

En posición alta la de la GSA cubre algo más, pero tampoco es la panacea. Lo peor es que vibra más que la de la GS normal, pero algo más sí que cubre.

0aaab165308098e4aa4ba9345cf3f38a.jpg

Al ver la foto del compañero me he dado cuenta de que hablas de la del 2017. Leí mal. Yo hablaba de la del 2007.

Última edición:
Gracias por vuestras aportaciones que siempre ayudan a tomar la decisión correcta.

Yo llevo la pantalla de la GSA en una GS LC normal.

En posición alta la de la GSA cubre algo más, pero tampoco es la panacea. Lo peor es que vibra más que la de la GS normal, pero algo más sí que cubre.

0aaab165308098e4aa4ba9345cf3f38a.jpg

¿Cómo quistate el tornillo de abajo de ambos lados?. Ayer fui a sustituir la mía normal por la de la ADV y no hubo manera .... no sé cómo llegar al tornillo de abajo.

Lo hice metiendo una pequeña llave Torx en L desde abajo. Hay que tener paciencia.

De todas formas, es mucho más fácil quitar los 2 tornillos del centro desde el manillar, sacar la pantalla entera con los soportes alargados y luego ya quitar soportes y volver a montar.

Atrás