Pantalla industria auxiliar para K1600GT

A falta de probarla a conciencia, el cambio es espectacular. Con levantarla un poco la protección es total. Puedes ir con la pantalla del casco subida, o con la mentonera abierta y no te da el aire en los ojos. Y eso con el asiento en la posición alta. En la posición baja es mejor aún. Falta probarla con pasajero.

Acabo de venir del aeropuerto de despedir a un amigo que se marcha fuera de España. Como hace mucho calor en Madrid me he ido en manga corta (mal hecho, lo se) para probar la protección y en hombros y brazos es espectacular el cambio. Nada de aire.

Acabo de venir del aeropuerto de despedir a un amigo que se marcha fuera de España. Como hace mucho calor en Madrid me he ido en manga corta (mal hecho, lo se) para probar la protección y en hombros y brazos es espectacular el cambio. Nada de aire.

Ya os lo comentaba en los primeros post:). El aumento de protección es muy notable,pero hasta que no se prueba no se sabe.
Yo no lo dudo: Cuando viajo, siempre monto la CB y mi mujer lo agradece un montón.
La original en mi k1200GT le da un toque deportivo, no me importa que me de el aire, pero otra cosa es viajar con pareja... ya me entendéis.
Felicidades!
Ah! y me apunto a lo de comercial que me habés olvidadooooo: socios? :D
A disfrutar.

Hola Pepolis !!

No te he olvidado y lo sabes Jajajajaja

saludos

Ya lo seeee, ja ja. Es que si no le echamos un poco de humor...

Bueno, por casa ya cerca de dos semanas pues me han escayolado el pie izquierdo; se ve que estaba tocado cuando corría, montaña, etc, y como no hago nada y he echado kilos, alguna mala postura y un hueso (metacarpiano?) ha hecho crack :cry:. No sé si esta semana me darán el alta o la que viene o la otra porque se ve que tiene que soldar bien.

Tengo un mono de moto que no veas.

Ahora me gusta mas la 1600 con la pantalla CB creo mas proteccion y comoda para hacer Km. que es de lo se trata. Gracias por compartir las fotos a los dos. Saludos

PD. Podeis compartir mas experiencias sobre las pantallas para futuros compradores

Ahora me gusta mas la 1600 con la pantalla CB creo mas proteccion y comoda para hacer Km. que es de lo se trata. Gracias por compartir las fotos a los dos. Saludos

PD. Podeis compartir mas experiencias sobre las pantallas para futuros compradores

Tiopp es un placer ayudar a más foreros como ellos me han ayudado a mi en otras ocasiones !!

Lo del video lo hice porque en you tube no hay nada de esta pantalla .

En mj caso en la GTL decir que al ser más alta no veo por encima de ella y mido 1,83 cm .

Ya lo voy a solucionar cambiando el asiento entero por uno de una gt de serie q es 6 cm más alto y regulable a 8cm más q el de serie .

Este finde voy a Fórmigal con la pareja y podré ver si le da el aire en el casco .

Última edición:
Tiopp es un placer ayudar a más foreros como ellos me han ayudado a mi en otras ocasiones !!

Lo del video lo hice porque en you tube no hay nada de esta pantalla .

En mj caso en la GTL decir que al ser más alta no veo por encima de ella y mido 1,83 cm .

Ya lo voy a solucionar cambiando el asiento entero por uno de una gt de serie q es 7 cm más alto y regulable a 9 cm más q el de serie .

Este finde voy a Fórmigal con la pareja y podré ver si le da el aire en el casco .

Te voy a dar opinion del tema las pantallas se cortan con sierra de calar que por altas no sean en dos cm. o los que sobren. A mi me han cortado una esto lo suele hacer los que trabajan en metalcrilatos o anuncios de estos, o los manitas de siempre . Espero que la informacion os sirva. Saludos

Si yo no quiero cortarla.... La compre la más alta por lo mismo . Para q no le de el aire al copiloto por ir tan elevado .

Y yo gano altura con el cambio sillon de la gt .

Si yo no quiero cortarla.... La compre la más alta por lo mismo . Para q no le de el aire al copiloto por ir tan elevado .

Y yo gano altura con el cambio sillon de la gt .

Esta parfectamente explicado, po a disfrutar de la moto que pa eso estan. Saludos

Muy buenas Jose Pardo RT
Pues ya nos contarás que tal la pantalla para el pasajero,aunque supongo que tiene que notarlo también bastante.
Yo mido 1.87 y tengo la gt y aunque estéticamente me gusta más la de serie ,si que me lo estoy planteando tener la vuestra para cuando haga viajes largos, ya que ponerla y quitarla no parece complicado.
Un saludo y a pasarlo bien por formigal.

Muy buenas Jose Pardo RT
Pues ya nos contarás que tal la pantalla para el pasajero,aunque supongo que tiene que notarlo también bastante.
Yo mido 1.87 y tengo la gt y aunque estéticamente me gusta más la de serie ,si que me lo estoy planteando tener la vuestra para cuando haga viajes largos, ya que ponerla y quitarla no parece complicado.
Un saludo y a pasarlo bien por formigal.

hola lebrel72

la pantalla este finde la he probado bien probada en fórmigal !!

En autovia o autopista sin nadie delante va perfecta . Ya que con alguien delante la moto se mueve ( eso pasa en todas las motos con pantalla )

Ya no le da el aire a mi copiloto cosa q antes con la de la GTL pasaba .

como también nos llovió decir que casi no nos dio el agua ... Pero al ir tan tapado las gotas del casco q la pantalla desde dentro te lanzaba no se iban y tenía a bajar la pantalla o ponerme de pie .
En la pantalla tampoco se iban ni a más de 120 kms
/h ... :(

Creo que me tenía q haber comprado la pantalla con la ventana de aireación ... Pero eran 90 eur más y estéticamente es algo fea para las K 1600

Saludos

Última edición:
Hola foreros !!

Os informo que la pantalla Cee baileys 26" extra ancha ahora es unos 20 Eur mas barata con envío incluido .

Sale a 238 £ al cambio 332 €

Saludos

Hola foreros !!

Os informo que la pantalla Cee baileys 26" extra ancha ahora es unos 20 Eur mas barata con envío incluido .

Sale a 238 £ al cambio 332 €

Saludos

Reftifico .... Ha subido de precio la pantalla y el envío ... Ahora sale a 404 Eur .
Pero da opción a hacer pedidos conjuntos para abaratar envio .

habia un problema en su web y no daba precios con IVA .... :(

Saludos

Hola compañeros, tengo una bmw K1600GTL y quiero ponerle una pantalla mas alta y mas ancha, cual me recomendáis? He visto algunas como la touring de Puig, también la Bullster . También intento ver la Cee bayleis USA. Gracias y esperaré vuestras recomendaciones

Hola Jose, me interesa, envíame fotos y un buen precio a mi correo. Si está en buen estado y sin rayas me quedaría con élla.
Mi correo marblachet10@msn.com y mi teléfono 618311230.
Vivo en Girona asique estamos muy cerca.
Comentame tu experiencia cuando la usaste y por favor dadme las medidas tanto de alto como de ancho eso sí en centímetros x favor.
Gracias y espero respuesta .

Hola Jose, me interesa, envíame fotos y un buen precio a mi correo. Si está en buen estado y sin rayas me quedaría con élla.
Mi correo marblachet10@msn.com y mi teléfono 618311230.
Vivo en Girona asique estamos muy cerca.
Comentame tu experiencia cuando la usaste y por favor dadme las medidas tanto de alto como de ancho eso sí en centímetros x favor.
Gracias y espero respuesta .

hazle caso a jose ha probado todas y demostrado que es buen conocedor de la 1600. yo llevo la puig y la verdad es una maravilla.

Hola, veo que me recomiendas la puig, aparte de ser interesante por el precio, dicen que tiene mucho reflejo, es así? que tal el largo y el ancho comparada con la original? mido 1,82 no se si ganaré algo con cambiarla. Escucho opiniones. Gracias por tu tiempo, un saludo.

Hola, veo que me recomiendas la puig, aparte de ser interesante por el precio, dicen que tiene mucho reflejo, es así? que tal el largo y el ancho comparada con la original? mido 1,82 no se si ganaré algo con cambiarla. Escucho opiniones. Gracias por tu tiempo, un saludo.

Yo te la comparo con la de la gt, ok, y mido 1,90m.
Es mas ancha y te cubre hombros y mas alta. Para que te hagas una idea solo veo por encima cuando la llevo baja del todo. Para mi es una gran pantalla, la pase de mi 16gt a mi 16 bagger y continuo encantado.
Jose gtl ha probado todas, el te puede decir la verdad de unas y otras. Ya te digo, hazle caso es Sr honesto y no te engañara.

Montecristo gracias por tu buenas palabras ;)
La verdad es q cuando he tenido una moto he intentado probar y comentar todo lo bueno y malo de ellas a nivel personal o de sensaciones.

Con la k 1600 es la única moto con la que he repetido y disfrutado , algún día volveré a tener una .

Saludos Montecristo y tú también eres un gran conocido en el mundo de las K 1600 y las Gsa 1200 claro Jajajajajaja.

Atrás