Pantalla Intermedia WRS ahumada.

luisan47

En rodaje
Hola, estoy intentando adquirir una pantalla intermedia WRS ahumada, para mi GS1200 Triple Black, y tengo algun problemilla:

1º.- Solo encuentro la ahumada oscura, no hay ahumada clara. En la pantalla de la adventur si da esa opcion.
2º.- Al pagar, meto todos los datos y tiene dos sistemas de pago, unos gratuito "X-pago" que a mi no me funciona, me da error, y por paypal, que te cobran otros 12€ y pico, que a los 20€ de gastos de envio me parece una pasada.

Mi pregunta es, habeis comprado alguien en la pagina de WRS?, es italiana, como habeis pagado vosotros?, teneis alguno puesta la pantalla WRS ahumada intermedia? Gracias por adelantado.

He comprado dos veces. Pago por Pay Pal sin problemas. 3-4 días en casa.

Hola, por lo de Paypal me refería a ver si alguien había pagado de otra forma, ya que por Paypal me cobraban 12, 59€. Ademas tengo entendido que este gasto lo debería pagar e vendedor, Yo he pagado por internet en otras paginas y nunca he pagado nada, sin mas. Ya lo he pedido todo. ahora a esperar y poner la cupula ahumada oscura, aunque me hubiera gustado una mas clara, como se puede pedir en la de la Adventur.

Atrás