PANTALLA K100 RS

jgl

Arrancando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
83
Puntos
0
Se puede pintar la pantalla de negro o hay que cambiarla?
No tengo ni idea si será una lámina adhesiva o pintura.
gracias
 
Continuo la pregunta:

Hay algún sistema para elevar la pantalla de la K100 rs ??? ??? ???
 
Para ser mas exactos:
www.ascycles.com/cycleaccessories.html
Yo en su día tambien estaba tras esa cúpula mas grande, pero es una página americana y supongo que costará mas las cintas que el manto, ya me diras que te parece y si se puede hacer algo. Kalimotxo
 
amigo kalimotxo, me he paseado por la página que me recomiendas y esta muy bien pero los precios creo que son un disparate.

Ejemplo: pantalla standrd sobredimensionada 40000pts la especial con 4" más de altura 48000pts el parabrisas en mate standard (solo el plástico) 28000pts, el topcase pequeño sin bolsa interior 68000 pts

supongo que me limitaré a pulir la pantalla actual en un sitio que me han recomendado por 3000pts y que queda como nueva y por ahora agacharé la cabeza en autovía.

gracias de todas formas
 
Hola jgl, no sé si estoy en vuestra onda, pero de todas maneras te preguntaré una cosa.
Tu sabes, o alguien, como se mejora, puliendola o lo que proceda, , una pantalla de una K75 RT, que tengo y se me ha puesto con el tiempo mu amarilla.?????
Si se pule, con que se pule???
Y si se pule no se araña, pues parece plástico o algo similar???

Un saludo :)
Negue
 
Negue, me temo que si se ha puesto amarilla es porque el paso del tiempo y la acción de la luz solar han producido un tipo de daño irreparable por haber quedado el material de la cúpula alterado en su composición interna y no hay nada que hacer.
De todos modos te explico el proceso de pulido y los materiales a emplear.
1º-Rascado suave de la superficie afectada con lija muy suave y con agua (lija al agua), hasta que aparezca mate.
2º-Pulido con medios mecánicos (mejor) como una máquina portátil para taladrar con disco de pulido y empleando Netol comercial para pulir hasta que desaparezca la agresión de la lija y está casi transparente.
3º-Pulido con el mismo metrial pero en lugar de Netol, con pasta dentífrica, (de la normal).
Haz una prueba en un material similar y verás que buen resultado ofrece.
Saludos.
8)
 
negue doy por contestada tu pregunta con la respuesta de pelín. Es la explicación que me han dado a mi en el taller de pulido. La mia solo está rayada.
;)
 
Cuidado: utilizad un taladro de velocidad variable (a pocas rpm) con el disco de pulido y la pasta dentífrica o similar, ya que si usáis uno normal a tope de vueltas...

...pues perdidito me puse aquella vez de pringue... ::) ;D
 
Pues la mia queda muy bien si le doy de vez en cuando ujn buen masaje con un spray de silicona de esos de abrillantar las guanteras, y ademas no se pegan los mosquitos durante un tiempo... por probar ...
Saludos
Santa
 
Arriba