Pantalla k1200R

RIBS

Acelerando
Vamos a ver ultimamete Parece me hago mayor , el caso es que el viento aveces llega ya a molestarme ja ja , pero los mosquitos no te digo na, el caso es que llevo la pantalla sport en mi k12r, y la verdAd que a 130 140 se viaja bastante bien erguido, pero me gustaría poner algo mas elevado que proteja algo mas pero que no haga turbulencias con el casco, alguna idea ? Foto? Resultados? He visto que hay gente que le acopla a la cúpula una especie de suplemento , que tal funciona? Merece la pena? O mejor cambiar de pantalla, gracias

¡Hola RIBS! Mira, yo le puse a mi K13R un pequeño derivabrisas de Puig, encima de la pantalla que trae de serie y, la verdad, yo no he notado nada de nada. Pienso que lo mejor sería hacer algo más alto en alguna empresa de metacrilato, pero claro ¿y si luego hay rebufos y turbulencias raras? En fin, que yo estoy igual que tú. Saludos.

Hola RIBS otra cosa que puedes hacer y sin gastarte ni un centimo, es no passar de 130-140:smash: que los radadares ultimamente estan asta debajo de las piedras.:shocked:

Ja ja que razón tienesssss, si no es por correr es por los putos mosquitos, sinceramente últimamente de lo que mas disfruto de mi k es de su par motor, ir en cuarta por una carretera de montaña y sentir como emPuja tan poderoso motor , eso es único, enlazar curvas y notar que no se viene abajo , la verdad que últimamente no la suelo pasar de 140, eso si en viajes largos molaría tener algo mas de protección aunque visto lo visto estéticamente queda como el culete las pantallas , un saludo

Depende mucho del tu "tamaño" je,je. Yo con mi 1,65 me cubre muy bien, la verdad, los hombros sufren un poco, si. Pero es que las pantallas no oficiales(a mi gusto,claro)no quedan nada bien y hay autenticas barbaridaes de pantallas super altas que le vendrian bien a gente de 2,00 de altura.:shocked: Solo tienes que buscar un poco y lo veras.

https://www.google.es/search?q=k120...g&biw=1680&bih=889&sei=VjzHT8i6Euq20QX7qcCoDw

Atrás