Pantalla Malossi

josedi

Arrancando
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
84
Puntos
8
Ubicación
ESPAÑA
Así queda la pantalla baja ahumada Malossi . La verdad es que a mí estéticamente me parece muy bonita , y para mi gusto , le queda perfecta a nuestra C ,la hace aún más deportiva , aunque lógicamente , la protección es 0 .

Yo estoy acostumbrado a este tipo de pantallas , que siempre he tenido en las Tmax , ya que el 95% del uso que hago es ciudad , y si hago alguna circunvalación o voy a algún sitio cercano , me lo tomo con calma ( las sacudidas directas a la cabeza...) . Antepongo la estética , y si un día tuviera que salir a carretera , en 2 minutos pongo la original y listo .

( Aprovecho para presentaros mi moto )

( También para comentaros que los amigos de Malossi , por un error informatico , han duplicado mi pedido , así que dispongo de una segunda unidad de esta pantalla , embalada , sin abrir , por si a alguno os puede interesar )



bmwh.jpg
bmw1kh.jpg
 
Queda chula Josedi, estéticamente me gusta y en la C tienes la ventaja de poder regularla si sales fuera de la ciudad ;)
 
yo actualmente tengo la Sport de BMW, pero tengo pedida la original ahumada, para mí va perfecta, un 10 y queda bién también... en autovía és una pasada.
yo al revés, busco efectividad ya que pillo autovía y también la cojo mucho por la noche y está haciendo mucho frío y lo noto... antes con la original, no.
queda muy bién la Malossi, al igual que la Sport, pero és como todo, preferencias...
 
Hola,

bonita queda, y para el uso previsto vale.

La segunda vez que he tenido una sport me ha desilusinado un poco la pantalla. En 2ª posición es como mejor me va, pero había algo de turbulencias y bastante ruido. Si la bajaba era una pasada el aire, si la subía iba bastante bien, pero joder, seguro que pierdo 5kmh:cheesy:

Saludos,
Alex
 
Josedi, parece que en esa fotos la llevas en la posición más alta no?
Ya me lo confirmarás, y si me dices cuanto me costaría hablamos. Yo voy a probar con una alta que hace Ermax igual que la de origen, pero ahumada y la recortaré a mi gusto, esta cuesta 100€. La prueba la voy a hacer para un amiguete y si me gusta pensaba comprala, pero esta que tu tienes, me parece bien.
 
La llevo en la posición más baja . La verdad es que no es muy cara , a mi me ha costado 75€ .

Si te interesa me dices txema600.No tengo intención de sacarla a la venta en ningún lado , sólo si alguno de vosotros la quiere , se la vendo por ese mismo importe y la tiene en su casa en 24h

saludos
 
Muy bonita.. pero como dice algunos yo hago 40km de autopista al día y la pantallas es casi imprescindible
 
dscn1845428x321.jpg
Creo que te refieres a esta, no?????????
En que se diferencia de la original, es mas corta?
Efectivamente... Esa és
es la misma forma, pero arriba la cortan unos 10cm en el centro dejàndola en forma de uve. Está bién, pero no me convence, prefiero la original que para mi talla és PERFECTA, en la posición baja, voy a tope y cero turbulencias ni aire, yendo con el modular abierto!!
he pedido la original pero tintada. A ver si mañana te cuelgo una foto de la mía, pero si ves las fotos de HARPOONK la ves de todos los frentes, és la misma.
Saludosss
 
Efectivamente... Esa és
es la misma forma, pero arriba la cortan unos 10cm en el centro dejàndola en forma de uve. Está bién, pero no me convence, prefiero la original que para mi talla és PERFECTA, en la posición baja, voy a tope y cero turbulencias ni aire, yendo con el modular abierto!!
he pedido la original pero tintada. A ver si mañana te cuelgo una foto de la mía, pero si ves las fotos de HARPOONK la ves de todos los frentes, és la misma.
Saludosss

Hola,

perdón, esta cual e? está chula, y la moto también.

Saludos,
Alex
 
Arriba