PANTALLA MÁS ALTA PARA K75RT

OSCA

Allá vamos
???

Soy yo de nuevo. Más dudas que me han surgido.

Mi K75RT tiene la pantalla de serie, está ya un poco cascada y más desde el verano que se nos cayó en parado y la pantalla golpeó contra un muro (¡y no se rompió).

Queríamos ponerle una nueva, pero más alta ya que la de serie aunque desvía muy bien el aire queda a una altura que da miedo ya que si impactas con algo te comes el canto (imagínatelo con el menton del casco abierto)

mis preguntas:

¿existe?
¿es muy cara? como la respuesta será si ¿la hay de competencia?
¿provoca turbulencias o molesta al pasajero?

gracias de antemano

OSCA, no sé si valdrá la de la K100LT.
Pero si lo que pones es de BMW, y nuevo, prepara billetero. Busca algo de segunda mano en un desguace.

Por el tema de la altura a la que queda la pantalla, no te preocupes, si impactas con algo como para salir para delante, reza, y más si vas en plan Verdemerita con el casco abierto.

Y de la competencia no he visto nada para este modelo, lo siento (yo también tengo 75RT)

bai

En Movilnorte (Conce´ oficial) me comentaron en cierta ocasión que las pantallas BMW vienen estudiadas bajo un control estricto de seguridad, de modo que ante un impacto no se astillan evitando así cortar al conductor o provocarle cuando menos el menor número de heridas posible...

Wikom (asi me lo contaron y así lo cuento)

;D

abs: no si ya doy por supuesto que si me estortillo contra algo lo de menos será la pantalla. Me refiero a situaciones como la que me pasó el otro día en ciudad (donde confieso que si llevo el casco con el mentón levantado a veces, en carretera jamás de los jamases) que el coche que iba delante freno y yo iba en las berzas y le di por detrás suave, sin daños, pero yo mecomí la pantalla (menos mal que hacía frío y llevaba el menton bajado)

En el catalago del año 95 y 96 aparece la pantalla de la k1100lt (eléctrica) para poder ser adaptada a la k100rt y k75rt, pero como te han dicho anteriormente, el precio puede ser alucinante. Busca en desgüaces. Suerte

No compres una usada de la G civil ya que no podras quitar las letras que vienen en ella,bueno las letras si pero queda la marca y al trasluz se lee todo.V'sss

Yo tambien tengo una k75 rt con la pantalla de serie, y te puedo decir que la pantalla mas alta existe, yo no la tengo, pero donde trabajo hay una igual que la mia y sí tiene una pantalla mas alta, eso si, queda un poco fea y no es del todo transparente.

Yo tengo una k100 rt y la pantalla no es original, es mas alta, creo que es de MRA.

Saludos al foro.

Yo tengo esta:
pau003kn9.jpg

Creo que és la de la K100RT pero no te lo puedo asegurar por que ya la compre así.

Vss.

Si te decides a comprar las de la Meleterica si es cierto lo que dice Jesus Mari, pero son muy baratas (si las encuentras ya claro...) y tienen un truquillo, si la llevas(antes de montarla) a una tienda de tunning donde ponen vinilos, que te pongan uno ligeramente tintado (no una macarrada) y se disimulan las sombras (que por cierto se debe a que las letras con las que se rotularon no dejaron que el parabrisas se deteriorase por el sol)

Chicos....fijaros que el post es del año 2002.
No se quien se dedica a "resucitar" post tan antiguos :P

Atrás