PANTALLA MAS GRANDE EN GS1200

Julio_Babucha

En rodaje
Alguien cambio la pantallo de su GS1200?? Por que modelo?? QUE TAL VA??
La GIVI va bien??

Quiero cambiarla para el invierno, que la suya no protege mucho... :-[

Pues yo he estado viendo varias por el mercado y si no me equivoco, la de GIVI es la MAS grande de todas.

Encima el precio esta bastante bien. Según me han dicho 112€, frente a los 200 y pico de las que ponen en las WEB's :P

Otra opción es la de MRA que se ha echo una compra conjunta, pero no se las medidas y es ahumada.

Por el momento me inclino por la GIVI. ¿alguien la tiene?

Saludos.

ajj.sized.jpg

ajk.sized.jpg

ajl.sized.jpg

ajm.sized.jpg

Vale compañero, con ese reportaje, no hacen falta palabras. ;)

Tiene muy buena pinta. Creo que va a ser la GIVI.

Gracias apañero.

;)
Esta tarde la encargo... y esas barritas metalicas deben de ayudar en los templores...

Gracias apañero... :) :)

Es muy guapa, una vez pruebe la original seguire vuestro consejo que la experiencia es un grado y para eso estan los compis.

Si hay alguno de GIvi por aquí con un par de cervezas me doy por pagado... ;D :D :D

¿Y no os va la de la nueva Adventure?

watermark.php

Es bastante más grande que la original y por lo visto está diseñada con mucho mimo, teniendo en cuenta el flujo del aire y evitando turbulencias para el piloto.

Yo al menos me voy a esperar a que salga la Adventure y me la pillo seguro. Será cara, pero cre que seguro será la mejor solución.

Lo único Lyn es que tendrás que comprar también el soporte superior, es decir, el anclaje de aluminio superior, porque la 1200 no lo lleva.. :-[ :P

LyN dijo:
¿Y no os va la de la nueva Adventure?

watermark.php

Es bastante más grande que la original y por lo visto está diseñada con mucho mimo, teniendo en cuenta el flujo del aire y evitando turbulencias para el piloto.

Yo al menos me voy a esperar a que salga la Adventure y me la pillo seguro. Será cara, pero cre que seguro será la mejor solución.
Buf... conociendo los precios que se gastan los de BMW para sus repuestos/accesorios prepara la cartera porque te soplarán una buena paxta, seguro; a parte de que tendrás comprar panatalla + soportes.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

pardo dijo:
Lo único Lyn es que tendrás que comprar también el soporte superior, es decir, el anclaje de aluminio superior, porque la 1200 no lo lleva..  :-[ :P

angel_2ruedas dijo:
Buf... conociendo los precios que se gastan los de BMW para sus repuestos/accesorios prepara la cartera porque te soplarán una buena paxta, seguro; a parte de que tendrás comprar panatalla + soportes.

De acuerdo con los dos. Supongo que el soporte vendrá con la pantalla, es la araña que la aguanta, y seguro que la patalla, araña incluida, costará un percal, pero creo que será la mejor solución. Supongo que se irá por los 300 euros o así... ¿Alguien sabe lo que cuesta la Givi? Por comparar...

La givi, aquí en Las Palmas creo que estaba por unos 130 euros, yno creo que la bmw sea inferior a 400 euros...
Pero estoy de acuerdo contigo, yo es la que me compraría... :D ;) :)

Ya la tengo !!!, a ver si esta tarde la puedo probar y os digo como va.

Por cierto. es enorme, me tardo 2 días y 120 euros TODO INCLUIDO ;)

Se monta bastante facil.

Saludos.

Fran6 dijo:
Ya la tengo !!!, a ver si esta tarde la puedo probar y os digo como va.

Por cierto. es enorme, me tardo 2 días y 120 euros TODO INCLUIDO ;)

Se monta bastante facil.

Saludos.

Mira a ver si puedes hacer una foto de la original superpuesta encima de la Givi para hacernos una idea de por donde es mas grande y cuanto.

Gracias

Pues la foto por el momento no la puedo poner, cuando pueda la hare.

Pero la pantalla para mi es perfecta. En la posición mas baja me cubre perfectamente hasta la altura de la cabeza, mido 1.73cm.

El viento que me daba a los hombros tambien ha disminuido MUCHO.

Incluso en las mano cubre mas.

Por cierto ahora hace menos ruido el casco ;D

Tenia pensado ir intercambiandola con la original, osea utilizar la grande SOLO para viajes, pero por el momento la voy a dejar que empieza el frio y esta cubre bastante mas.

En fin que por 120 euros TODO incluido, esta de PM.

MiguelGS ya se la ha pedido.

Saludos.

buenas a todos, podias poner el modelo de pantalla de givi que habeis puesto y hablais maravillas en vuestra gs1200?
voy a intentar encargarla esta misma tarde, ya os contare ;)

Fran6 dijo:

Pero la pantalla para mi es perfecta. En la posición mas baja me cubre perfectamente hasta la altura de la cabeza, mido 1.73cm.

Por cierto ahora hace menos ruido el casco ;D

Tenia pensado ir intercambiandola con la original, osea utilizar la grande SOLO para viajes, pero por el momento la voy a dejar que empieza el frio y esta cubre bastante mas.

Saludos.

Tienes que ver a traves de ella o ves por encima ??

[quote author=tututis link=1130749927/15#21 date=1131543155Tienes que ver a traves de ella o ves por encima ??
[/quote]

En la posición baja, se ve por encima de la pantalla sin problemas, luego tal como vas subiendo, tienes que ir mirando a traves.

A mi personalmente no me gusta mirar a traves, pero quizas sea cuestión de acostumbrarte, si no mira a los de las woldwins que la pantalla es fija ;D

A mi me biene perfecto.

Y si la levantas a tope ya te digo, parece un muro ;D, imagino que debe proteger bastante de la lluvia. ;D

Quizás parezca que pregunto una tonteria pero, ¿Se nota robusta a esa pantalla de Givi más grande? En las fotos a mi me da la sensación de ser un plástico más fino. ¿Que tal las vibraciones?

juant dijo:
Quizás parezca que pregunto una tonteria pero, ¿Se nota robusta a esa pantalla de Givi más grande? En las fotos a mi me da la sensación de ser un plástico más fino. ¿Que tal las vibraciones?

Bastante MAS robusta, tendra un grosor de por lo menos 8 mm. y vibra bastante menos.

Tocho dijo:
voy a intentar encargarla esta misma tarde, ya os contare ;)

Ya la tengo desde hace unos dias, el montaje es facil y no tiene mayor complicación, y en cuanto al uso creo que he acertado:

- Proteje mucho más y cuando eres alto eso se nota y agradece mucho.
- Se han eliminado todas las vibraciones, incluso las que aparecen al abrir a pocas vueltas.
- Esteticamente, desde mi punto de vista, ni fu ni fa, quiero decir que ni empeora ni mejora, le queda bien... :-/ :-/

Tiene muy buena pinta.

¿Te permite abrir la pantalla del casco sin que te de el aire directamente en los ojos?

Mikelone dijo:
Tiene muy buena pinta.

¿Te permite abrir la pantalla del casco sin que te de el aire directamente en los ojos?

depende de la altura, yo creo que con 180 o 175cm si que puedes abrir la pantalla, yo no puedo abrirla..

tututis dijo:
Mira a ver si puedes hacer una foto de la original superpuesta encima de la Givi para hacernos una idea de por donde es mas grande y cuanto.

Gracias
Esa foto aclararía muchas cosas y despejaría cualquier duda, ya que se vería cuánto es más grande (en la web de Givi dice que 14,5 cms más alta, pero un imagen vale más que mil palabras -o números-) y sobre todo por donde es más grande (arriba, a los lados, etc)... así que, ya estáis tardando, compañeros ;-)

Un saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Tocho dijo:
[quote author=Mikelone link=1130749927/15#26 date=1135268397]Tiene muy buena pinta.

depende de la altura, yo creo que con 180 o 175cm si que puedes abrir la pantalla, yo no puedo abrirla..
[/quote]
Oye 'Tocho', ¿cuánto mides? (... aunque ya imagino que por tu nick pasas del 1,60 de sobra) ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Fran6 dijo:

Por cierto ahora hace menos ruido el casco  ;D

Saludos.
Retomando este tema... ¿puedes hacer ya esa foto que muchos agradeceríamos?

La Givi en cuestión parece que es más ancha incluso por la zona del manillar, ¿no?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Ondia, se me ha pasado lo de las fotos :-[, a ver si este FINDE sale alguien mas con la pantalla pequeña y por lo menos te puedo sacar una con las dos, para que veas la diferencia.

Saludos y perdona por el lapsus (las pastillas a veces no me las tomo y ya sabes) ;)

Fran6 dijo:
Ondia, se me ha pasado lo de las fotos  :-[, a ver si este FINDE sale alguien mas con la pantalla pequeña y por lo menos te puedo sacar una con las dos, para que veas la diferencia.

Saludos y perdona por el lapsus (las pastillas a veces no me las tomo y ya sabes) ;)
No pasa nada, compañero... es que allá por finales de año me planteé pillarme una pantalla más grande pero no es hasta ahora cuando puedo, y entonces he vuelto sobre este post de las Givi (las MRA con extensión las veo demasiado aparatosas).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: lo ideal sería una foto de ambas pantallas superpuestas, pero eso ya es para nota... y lo mismo piensas que "me ha hecho la boca un fraile" ;D

Hola a todos, he sacado algunas fotos pero no se ven exactamente las diferencias, pero si que se nota.

En esta foto se puede ver que la GIVI es mas voluminosa, concretamente la anchura de la parte alta pasa de 28cm.(original) a 35cm.(GIVI). Cibre bastante mas los hombros.

En cuanto a la altura, he tomado medidas desde los tornillos de fijación frontal hasta el borde superior y .... pasa de 33cm. a 43,5cm. :o 10,5 cm. mas en la GIVI.

afd.sized.jpg

El sistema de montage es bastante sencillo, quizas la única complicación este en pasar los "tapones" de la original a la GIVI, pero con un poco de paciencia resuelto.
aff.sized.jpg

Yo mido 1.75+- y cuando voy solo la llevo en la posición mas baja ademas con el asiento posición bajo, bueno pues el borde de la pantalla coincide mas o menos a la altura de los ojos.

Cuando voy acompañado de viaje, la subo unos puntos para que proteja mas al acompañante.

Para mi, precio/calidad, bastante buena diria yo.
Dentro de unos días voy a ponerle otra vez la original que con estos calores va bien un poco de viento ;)

Saludos.
afm.sized.jpg

Atrás