pantalla multifunción BMW F800ST

victor bs

Arrancando
Me gustaría saber si es posible sustituir la pantalla normal que viene de serie en la BMW F800ST por la pantalla multi-función que según el manual de instrucciones tienen como extra, no lo encuentro por ninguna parte y tampoco se si la pre-instalación ya esta montada en la moto y el precio que podría costar, agradecería vuestra ayuda por favor.

Buenas Victor,
yo había leido en algún hilo, que ahora no consigo encontrar, que no era posible porque además de cambiar pantalla era necesario cambiar bastante cableado.
No sé si alguien puede especificarte algo mas mi respuesta.

Me gustaría saber si es posible sustituir la pantalla normal que viene de serie en la BMW F800ST por la pantalla multi-función que según el manual de instrucciones tienen como extra, no lo encuentro por ninguna parte y tampoco se si la pre-instalación ya esta montada en la moto y el precio que podría costar, agradecería vuestra ayuda por favor.

Como te decía el compañero, no solo es una cuestión de cambiar la pantalla, sino que hay que llevar nuevo cableado a la pantalla, y cogerlo de donde sale de origen, por lo que no se yo si vale la pena. La verdad es que la F800 sin ordenador es un poco castaña, ya que con él gana mucho tanto en información como en apariencia del cuadro.

Salu2

Atrás