Hola.
Ayer me cayo al suelo mi Navigator 4 que tiene tres meses y se rompió la pantalla. El aparato funciona perfectamente porque un poco se ve, solo que la pantalla tiene una pequeña grieta.
El concesionario BMW me dice que no se puede reparar y debo comprar uno nuevo.
Garmin España me dice que como es BMW no lo reparan y de hecho nunca los reparan, sino que lo envías y ellos te envían uno nuevo con tu software más o menos a mitad de precio.
Me dice Garmin que esto lo tengo que tramitar con repuestos del concesionario y ellos a su vez con Garmin intermacional, aunque me dicen que lo normal es que los concesionarios no tengan ni dea.
Alguien puede ayudarme con este tema ????? Gracias de antemano
Ayer me cayo al suelo mi Navigator 4 que tiene tres meses y se rompió la pantalla. El aparato funciona perfectamente porque un poco se ve, solo que la pantalla tiene una pequeña grieta.
El concesionario BMW me dice que no se puede reparar y debo comprar uno nuevo.
Garmin España me dice que como es BMW no lo reparan y de hecho nunca los reparan, sino que lo envías y ellos te envían uno nuevo con tu software más o menos a mitad de precio.
Me dice Garmin que esto lo tengo que tramitar con repuestos del concesionario y ellos a su vez con Garmin intermacional, aunque me dicen que lo normal es que los concesionarios no tengan ni dea.
Alguien puede ayudarme con este tema ????? Gracias de antemano