PANTALLA  ANTIVAHO ¿TOTALMENTE?

vilanova

Arrancando
Me he comprado hace poco un casco BMW EVO_4 que, teóricamente, lleva la pantalla antivaho de serie. Cuando circulo, casi no se empaña (un poco sí). Pero cuando estoy parado y sobretodo si hay mucha humedad, se empaña un montón y no veo una mierda. ¿Esto es normal? ???
¿El antivaho tiene un límite o debería evitar el vaho totalmente? ???
Es la primera vez que llevo una pantalla antivaho y no tengo experiencia.
Estoy un poco mosqueado, ¿estará defectuosa? >:( >:(
Si alguien me puede decir algo... :-/
Gracias.

Re: PANTALLA  ANTIVAHO ¿TOTALMENTE?

Vilanova: yo tengo instalada en mi Sistem 4 la pantalla antivaho que como accesorio tiene BMW y va genial. No se empaña absolutamente nada. Imagino que esa de serie que trae tu casco nuevo no es la misma, pues si lo es deberías devolverla inmediatamente. Saludossssssss Vsssssssssss. J.A.

Vilanova:

Tu pantalla es doble?? Es decir tiene doble plastico??

Si es así devuelvela esta tarada, pero si es de capa simple (como todas las pantallas) es una "semi antivaho" y funciona un pelin mejor que las demas, pero en parado se entela.

Francesc

Devuélvela y protesta. Para eso pagas BMW, ¿no? La ventilación interior debería ser suficiente para que no se te empañe, sea la visera que sea.

Yo además uso para limpiar la visera un spray que venden en las ópticas y funciona bastante bien. El vaho ni se llega a formar.

Si tu pantalla es doble,al comprarla deberian haberte entregado unos tornillitos de plastico.Acude con la pantalla y esos tornillos a tu concesionario y ellos te lo solucionaran.Si la pantalla no es doble,es normal que se empañe,pues una cosa es que lleve un tratamiento antivaho (que lo lleva) y otra cosa es que sea 100% efectiva.Al venderte el casco deberian haberte informado sobre este tema,pero bueno.Saludos.