pantalla para la k 1200 r sport

pib

Curveando
El caso es que cuando voy a cierta velocidad con mi k sport, se me mueve la cabeza que parece que la tengo pegada a un batidora. ¿sabeis alguna pantalla o prolongación para que no de el aire tan directo a la cabeza?. Sin que ello implique cargarse totalmente la estética de la moto, que me encanta.
Agradecería cualquier información y sobre todo referencia de donde la puedo encontrar, si es que las hay
Saludotes a todos

No alcanzo a ver si la pantalla es más elevada y por tanto protege más que la de serie. Además en alemán no pillo ni papa

Peró muchas grácias.

Pues tampoco te puedo decir si es mas alta o no. He visto que en www.motoplastic.com (Puig) para la k 1200 r Sport en catalogo tienen cupulas, pero despues len a foto aparece una kawa. No se si será que no tienen fotos de nuestro modelo especificas o está equivocado. Creo que lo mejor es preguntarles...
Un saludo

Efectivamente me sale una pantalla de Kawasaki
He comparado con la foto que saque de Wunderlich y la moto, y parece que es más alta la pantalla que venden los de Wunderlich. ¿Sabeis que distribuidor español tiene el catalogo de Wunderlich en español y que no sea boxer todo?
Gracias.

Parece que solo somos dos los ue tenemos esta moto. Es que es muy bonita :D :D :D
Creo que intentaré conseguir la de Wunderlich, del catalogo en alemán cuyo link me puesiste al principio, ya qyue he mirado el catalogo que tiene 2tmoto y esta cupula no me sale.

Grácias por tu ayuda Pietercios, y si vienes por Mallorca tienes unas birras fresquitas

Yo me estaba planteando cambiarle la cúpula a mi k1200r sport, pero al no poder ver las cúpulas y comparar con lo que trae de serie me da un poco de reparo.
La de Puig tiene buena pinta y la hay en diferentes tonos, pero me da la impresión que es mas baja aun.
Un saludo y disfrutar de la maravilla que tenemos en el garaje.

Lo tuve que pedir a los USA, en esa misma web, allí es un suplemento bastante usado.
No tuve ningún problema, me llegó en un plazo razonable a casa y aunque el precio está en dolares creo recordar que estaba sobre los 80 o 90 euros todo incluido.
Tengo la factura por casa, creo.
Sobre el producto te diré que en teoría es de quita y pon pero yo desde que lo puse no se lo he quitado. Mido 1,73 y puedo circular por encima de 140 completamente erguido.
Es muy discreto y segun como lo mires muchas veces parece que lleves sólo la cupula original.
A mi me gustó mas que una cupula doble burbuja porque la forma que tiene desplaza el aire hacia arriba y al quedar un hueco entre el labio y la cupula se crea una corriente que evita las turbulencias.
Respecto al montaje tal vez sea lo más delicado pero a mi no me llevo más de 10 minutos. Debe limpiarse con las toallitas que te entregan la zona donde ira montada la cupula y colocarla con una ligera presion durante un ratito.
Se trata de unos velcros adhesivos que se pegan a la cupula original y con los que se sujeta el labio, de forma que si quieres puedes retirar el labio separando el velcro, en nuestra moto ademas lleva dos tornillos por lo que la sujeción es perfecta. El adhesivo es de muy buena calidad, yo la llevo montada casi un año y la lavo con agua caliente a presión sin ingún problema.
Los velcros los debes separar con un cuchillo de punta roma, según indican, y si la retiras te quedaran las lentejas con los velcros en la cupula original. Para volver a colocarla presionas los velcros y ya está. Tambien te dan un juego de velcros por si acaso y creo que se los puedes pedir cuando se estropean, aunque si no la vas quitando y poniendo creo que te van a durar muuuuhco tiempo.
En fin, es todo lo que sé, si tienes alguna duda, ya sabes.

Gracias Jay, pero me da no se qué, eso de pedir a los USA y por esto preguntaba si podría conseguirla en España
Saludos

La de Wunderlich queda así...
03022009102fl7.jpg

03022009105vu3.jpg

03022009108mk0.jpg

03022009110oe7.jpg

03022009103rs3.jpg

Esta es la ahumada y existe otra transparente igual a la que trae montada de fábrica... a mí me gusta más estéticamente la de fábrica pero a mis cervicales creo que les gusta más la "doble burbuja".
Espero haberte ayudado...

727961180 dijo:
Lo tuve que pedir a los USA, en esa misma web, allí es un suplemento bastante usado.
No tuve ningún problema, me llegó en un plazo razonable a casa y aunque el precio está en dolares creo recordar que estaba sobre los 80 o 90 euros todo incluido.
Tengo la factura por casa, creo.
Sobre el producto te diré que en teoría es de quita y pon pero yo desde que lo puse no se lo he quitado. Mido 1,73 y puedo circular por encima de 140 completamente erguido.
Es muy discreto y segun como lo mires muchas veces parece que lleves sólo la cupula original.
A mi me gustó mas que una cupula doble burbuja porque la forma que tiene desplaza el aire hacia arriba y al quedar un hueco entre el labio y la cupula se crea una corriente que evita las turbulencias.
Respecto al montaje tal vez sea lo más delicado pero a mi no me llevo más de 10 minutos. Debe limpiarse con las toallitas que te entregan la zona donde ira montada la cupula y colocarla con una ligera presion durante un ratito.
Se trata de unos velcros adhesivos que se pegan a la cupula original y con los que se sujeta el labio, de forma que si quieres puedes retirar el labio separando el velcro, en nuestra moto ademas lleva dos tornillos por lo que la sujeción es perfecta. El adhesivo es de muy buena calidad, yo la llevo montada casi un año y la lavo con agua caliente a presión sin ingún problema.
Los velcros los debes separar con un cuchillo de punta roma, según indican, y si la retiras te quedaran las lentejas con los velcros en la cupula original. Para volver a colocarla presionas los velcros y ya está. Tambien te dan un juego de velcros por si acaso y creo que se los puedes pedir cuando se estropean, aunque si no la vas quitando y poniendo creo que te van a durar muuuuhco tiempo.
En fin, es todo lo que sé, si tienes alguna duda, ya sabes.

ACABO DE HACER EL PEDIDO PARA MI K13R
¿CUANTO TE TARDÓ?
GRACIAS Y SALUDOS ;)

Yo cambié la original por la de Puig y estoy encantado.
La altura es exactamente la misma pero con algo de burbuja (que se nota muchísimo)
Me ha costado 73 €.
Un saludo

Una semana más o menos, pero menos de dos semanas seguro.

lucrecioborgio, supongo que llevaras puesta la cupula sport, puesto que este accesorio es para montar en la cupula sport original de la kr

Si efectivamente la llevo.
He visto en la fotografía de su página que va enganchada a esta.
Muchas gracias, porque hace días que miraba y no encontraba nada, y no sabía que existía esta empresa.
Ya pondré foto y te contaré como ha quedado.
Repito.
gracias, ;) ;)

555E535B5755595459360 dijo:
Yo cambié la original por la de Puig y estoy encantado.
La altura es exactamente la misma pero con algo de burbuja (que se nota muchísimo)
Me ha costado 73 €.
Un saludo

Muy buenas,

¿Podrías poner unas fotos de cómo queda la pantalla en tu moto? En la página de Puig sólo aparecen fotos de la pantalla suelta.

He pedido hace un mes la pantalla Wunderlich a 2tmoto y ahora me dicen que no la tienen ni saben cuando la tendrán  >:(

Gracias,

Como se acercan los Reyes, estoy mirando el tema de las cúpulas, y no se si alguien tiene esta:

http://www.bullster.com/fr/catalogue-produit.php?id=101698&typerecherche=moto

si alguien la tiene, que tal va?, se araña fácilmente como la original con el uso?. Con las fotos de los catálogos, no me hago mucha idea :-/ y me ayudaría en la elección si alguien tiene fotos tanto de esta como la de puig.

S2.

Una pregunta al respecto, que tal se comportan a alta velocidad? Xq yo tengo la de PUIG y a mas de 200 flanea y me hace temblar el manillar muchisimo.
Me gustaria saber como va la de wunderlich tiene muy muy buena pinta.

Gracias

Atrás