Lo tuve que pedir a los USA, en esa misma web, allí es un suplemento bastante usado.
No tuve ningún problema, me llegó en un plazo razonable a casa y aunque el precio está en dolares creo recordar que estaba sobre los 80 o 90 euros todo incluido.
Tengo la factura por casa, creo.
Sobre el producto te diré que en teoría es de quita y pon pero yo desde que lo puse no se lo he quitado. Mido 1,73 y puedo circular por encima de 140 completamente erguido.
Es muy discreto y segun como lo mires muchas veces parece que lleves sólo la cupula original.
A mi me gustó mas que una cupula doble burbuja porque la forma que tiene desplaza el aire hacia arriba y al quedar un hueco entre el labio y la cupula se crea una corriente que evita las turbulencias.
Respecto al montaje tal vez sea lo más delicado pero a mi no me llevo más de 10 minutos. Debe limpiarse con las toallitas que te entregan la zona donde ira montada la cupula y colocarla con una ligera presion durante un ratito.
Se trata de unos velcros adhesivos que se pegan a la cupula original y con los que se sujeta el labio, de forma que si quieres puedes retirar el labio separando el velcro, en nuestra moto ademas lleva dos tornillos por lo que la sujeción es perfecta. El adhesivo es de muy buena calidad, yo la llevo montada casi un año y la lavo con agua caliente a presión sin ingún problema.
Los velcros los debes separar con un cuchillo de punta roma, según indican, y si la retiras te quedaran las lentejas con los velcros en la cupula original. Para volver a colocarla presionas los velcros y ya está. Tambien te dan un juego de velcros por si acaso y creo que se los puedes pedir cuando se estropean, aunque si no la vas quitando y poniendo creo que te van a durar muuuuhco tiempo.
En fin, es todo lo que sé, si tienes alguna duda, ya sabes.