Pantalla para R1150R

Juvinatoro

Arrancando
Buenos días. Vengo de una RT 1200 y al pasar a una R1150R la verdad es que el tema del aire, ahora con el frío y mañana con la lluvia se nota un montón. Quisiera montar una Puig ref 6903 que hace 540 x 530. Alguien la tiene ? Algún consejo ?
Gracias.

En mi R850R llevaba la Wunderlich vario-ergo... fantástica... ya no tengo la R850R pero ya no sé si echo más de menos la moto o la pantalla :D

8110160_115r_gr.jpg

Una maravilla de protección... y fácil de quitar y poner (dejando cuatro anclajes a la vista, aunque bastante discretos)

Saludos.

Te va a salir más barata la givi

Hola. He estado mirando precios y si que sale más barata la Givi, unos 80 € comprandola en el foro, pero es que la Givi no cubre tanto y sólo va cojida por dos bridas al manillar y esta lleva un tipo de soporte similar a la araña que llevamos con la original corta y encima va cojida por 4 puntos y es regulable en inclinación ... creo que me decantaré por la Wunderlich. En su día compré unas defensas de motor para la RT 1200 y también opté por las Wunderlich y la verdad no me defraudaron ni por estética ni por construcción.

Hola. He estado mirando precios y si que sale más barata la Givi, unos 80 € comprandola en el foro, pero es que la Givi no cubre tanto y sólo va cojida por dos bridas al manillar y esta lleva un tipo de soporte similar a la araña que llevamos con la original corta y encima va cojida por 4 puntos y es regulable en inclinación ... creo que me decantaré por la Wunderlich. En su día compré unas defensas de motor para la RT 1200 y también opté por las Wunderlich y la verdad no me defraudaron ni por estética ni por construcción.

Echa un vistazo por ebay... yo en su día la compré por ebay a la misma casa wunderlich, vendían una serie de unidades con pequeños "defectos"... en mi caso el defecto era un rasponcito mínimo, mínimo, en la parte lateral de abajo de la pantalla. Y la pillé por unos 120,00 euros, todo un lujazo de pantalla, eso sí, el tamaño al principio asusta un poco :D pero luego cuando ves que protege tantísimo te enamoras de ella :cheesy:

Yo tengo la R1150R, y le tengo puesta la Puig. Queda muy bien. He querido poner una foto pero no sé como hacerlo pero te aseguro que queda bien.

Hola.
Busqué por Ebay, Wallapop, Mil Anuncios , etc ... no encontré nada, no quiere decir que mañana salgan 2, pero de momento no hay nada.
Al final pedí la Wunderlich a la tienda del foro, buen trato y algo de descuento, cuando esté puesta ya colgaré fotos.

No te vas a arrepentir, ya lo verás, es cara pero es fantástica. Yo las temporadas que no la usaba la desatornillaba de los anclajes (lo que es el "cristal") y en 10 minutos tenías la moto sin nada. Una foto de mi ex-R850R con su pantalla, ayyy qué bonica era...:cry:

bmw.jpg

Atrás