Pantalla pequeña original K1200R

fr4nc15c0

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
905
Puntos
18
Ubicación
ZARAGOZA
Hola, alguien sabe si se puede comprar la pantalla que viene de serie con la K1200r? Me refiero a esa super pequeña que sólo cubre los relojes y que es transparente. La mayoria de gente se compra la cupula Sport y no sé que ocurre con esa pantalla transparente. Se la dan?, le rebajan la diferencia al comprar la Sport?

Por ciero si alguien la vende, que me lo diga, es que quiero ponerle los cubre puños Acerbis Dual Road y con la cupula Sport no puedo. Y para ir por ciudad y al curro me gustaria ponerle la pantalla pequeña, y cuando salga de viaje, le pongo la Sport. Chaooo.
 
Pues no, aun no he preguntado esperaba a ver si alguien me contestaba, y ya lo habeis hecho, gracias. Igual me paso luego por el conce, v'sss
 
Hola,
Igual no sé si te valdría pero hoy me han traído una cúpula oscura para mi K1200S del 2006 con lo que tendría libre la que ahora tiene de serie (completamente transparente).
Según el modelo... te valdría?
/Roberto
 
4C717C552F2C2E2E4D1E0 dijo:
Hola,
Igual no sé si te valdría pero hoy me han traído una cúpula oscura para mi K1200S del 2006 con lo que tendría libre la que ahora tiene de serie (completamente transparente).
Según el modelo... te valdría?
/Roberto

Pues muchas gracias, pero no me vale, la mia es una K12R.
 
Pues ya me he comprado la pantalla pequeña, 63€ del ala por un trozo plastico :-? :-? pero es lo que hay.
Ahora a ver como me las ingenio para ponerla, ya que tengo puesto xenon y llevo el balastro oculto tras el soporte que soporta(valga la redundancia) la cupula Sport y tengo que quitarlo para poner la pantalla pequeña. Además al ser transparente se verian todos los cables del xenon, asi qeu creo que la forrare con vinilo de carbono a ver que tal me queda.
 
Arriba