PANTALLA R 1150 RS

emialva

Allá vamos
Ya harto de las turbulencias y el ruido que genera la pantalla original de la RS y después de consultar en varios foros me he decidido a cambiar la pantalla y colocarle la MRA touring, regulable en tres posiciones aparte de las posibilidades que ya trae de origen la moto.
Resultado: disminuye considerablemente las turbulencias y con ello el ruido, ahora oigo más el motor de la moto que antes el aire no me dejaba escuchar, aparte que disfruto más de la conducción, voy más relajado.
Es un cambio muy aconsejable.
Os pongo una foto para que veais como quedo.

17052010.jpg

v´sssssss

Hola Emialva, soy Remolon que me he cambiado el nik, si algun dia vienes por Bilbao no dejes avisarme tenemos un cafe pendiente... me alegro de la mejora acustica de tu moto, si que se agradece poder escuchar el motor y no tanto aire. lo dicho.

Un saludo y rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvv

Hola remolon o raptor....descuida que tengo en cuenta lo del café. Lo mismo te digo si vienes por las Asturias....¿Qué tal te vá con la RS?.

V´ssssssssssssss

Emialva, creo que lo puse en el foro, la he vendido y me he comprado la RT con los mismos años y 36000kms, sigue el incansable tema de los tirones, bueno por lo demas la moto esta impecable,

Rafagasvvvvvvvvvvv

Dejame que te pregunte si merece la pena el cambio, si es más cómoda, vamos, que diferencias a nivel de sensaciones tienes.

V´ssssssssssssssss

Bueno, primero decir que siempre he tenido capricho por esa moto, la RT. la moto es practicamente igual que la RS, solo que la postura de conducion es mas recta, los primeros kilometros por que luego me empiezo a encorvar, es muy facil de llevar nada mas ponerla en movimiento, y en zonas de curvas es manejable, la veo muy docil.
Tiene la cupula regulable pero suelo llevarla en la zona baja, con lluvia te mojas igual, el asiento es amplio, pero, el culo se va para el deposito.
Yo estaba encantado con la moto, la puse a la venta por que me salio la RT, si no, no la vendo, en este caso diria que si me merecio la pena cambiarla.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Atrás