pantalla r 1150 rt

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencio

Invitado
Estoy intentando encontrar una pantalla oscura para la r 1150 rt, de esas que llevan deflector, pero hasta ahora solo la he encontrado en SECDEM en color claro.
¿Alguien sabe si se puede conseguir en otro lado, o se puede oscurecer de alguna manera?
Vssss!

Estas convencido de que la quieres ahumada?

No te limitará en exceso la visibilidad?

Yo llevo la original y lo que si que me gustaria es que cubriera un poco más.

Me han dicho que BMW comercializa una de mayor tamaño, pero desconozco los precios.

Hay pantallas mas grandes y van muy bien el administrador le tenia una a su RT y estaba muy contento......

y pa que la quieres mas oscura??

De todas formas, en las casas de tuning, venden unos plasticos que se le pegan al cristal, y son bastante amoldables, y no dejan burbujas, y ademas se pueden quitar cuando te arrepientas, ....

Aivoy dijo:
y pa que la quieres mas oscura??

De todas formas, en las casas de tuning, venden unos plasticos que se le pegan al cristal, y son bastante amoldables, y no dejan burbujas, y ademas se pueden quitar cuando te arrepientas, ....

Buen consejo te aseguro que te vas a arrepentir de todas formas yo te aconsejo que te compres unas gafas de sol que es cristal este polarizado veras la diferencia las suelen tener Rai Ban Oakle y la marca polaroid esta ultima es dificil de encontrar

Atrás