pantalla r 850 año 2000

Benito_Camelas

Arrancando
Hola compañeros, he comprado una pantalla de segunda mano para esta moto, es la grande de bmw, y me gustaría saber como se monta la condenada ya que para estas cosas soy un cero a la izquierda, perdonad mi ignorancia, saludos y vsssss.

Para sujetarla vas a anecesitar tornillos M6 de unos 25-30 mm el la parte alta, justo por debajo de las piñas de los mandos.
foto:
dsc02170j.jpg

.. y en la parte baja deberas cambiar los que tiene por unos mas largo, solo el marcado en rojo pues el otro te sirve el original, verde.
Fotos:
dsc02169sbn.jpg

dsc02168lo.jpg

... o al menos asi viene montada la mia, la compre de segunda mano y venia puesta, aunque ya la he quitado un par de veces pues no me gusta mucho, aunque al final la vuelvo a poner por que es realmete mas comoda ;)

muchisimas gracias me ha venido de cine la ayuda de las fotos, así da gusto, la he montado en un periquete, un abrazo compañeros saludos y vsssss.

... de nada, pocas veteranas de las nuestras quedan ya por el foro, tanta 1200´s no vamos quedando obsoletos ;D ;D

707D7A696E7B731C0 dijo:
... de nada, pocas veteranas de las nuestras quedan ya por el foro, tanta 1200´s no vamos quedando obsoletos ;D ;D

pues yo estoy muy contento con la compra, tiene 84000km pero el precio fue lo mejor, asi que la decisión estaba clara, ya tenía una bmw en casa, bueno tengo, la f 650 gs, que me está saliendo genial, asi que espero que esta me de por lo menos igual de alegrias.

por cierto donde puedo comprar unos espejos para la moto ya que tiene uno plateado y otro en negro plastico. saludos y vssss

Atrás