pantalla r 850 r

fendetestas

Allá vamos
hola, soy nuevo en el foro y a lo mejor es un tema repetido.

voy a comprarme un r 850 r, es mi tipo exacto de moto y soy una enamorado de las naked a pesar sus incovenientes.

me gustaría saber vuestra opinión sobre la pantalla pequeña, estéticamente me parece fea, pero me han dicho que es francamente útil. ¿que pensáis?

gracias

Sobre gustos los colores, pero sobre utilidad te puedo decir que practicamente es como si no llevaras pantalla: te comes todo el aire en la zona del pecho y hombros y todos los mosquitos.

Para lo único que vale realmente es para que la parte interior de los relojes no se te infecte de bichos pegados.

Así que si te gustan las naked, no vas a tener problemas con esta pantalla para sentir que tienes una moto de ese tipo.

Indudable que la R 850 es bonita sin nada, pero para viajar............., tendrás que poner algo te guste o no. Yo tengo la up&down de Puig y me vá muy bien, se divide en dos partes incluso, pudiendo dejar la inferior como mini pantalla. En carretera fenomenal, completa.

Pantallalateral.jpg

marcos dijo:
la pequeña de BMW es inutil total, hay una de GIVI que es mucho mas eficaz a la par que barata ;)

Totalmente a favor, funcionalmente.... mal te echa todo el aire a la visera del casco, estéticamente.... a gustos.

muchas gracias por vuestra ayuda...o sea que gustos aparte, o pongo una que sirva para algo como las que me habéis aconsejado o la quito...lástima...para algo qie el el conce me hacía precio....ya me lo imaginaba ;)

Hombre, la pantalla pequeña sí o no, pues depende de dos cosas:

Primera que te guste como queda y segundo la estatura que tengas. Yo la tengo y me desvia el aire hacia el casco y esteticamente, me gusta mas llevarla que no, pero ya sabes...cada uno tiene una opinion....

Saludos

Atrás