PANTALLA R1200GS

YUNQUERO

En rodaje
Hola tengo una GS del 2008, mido 1,80 y tengo asiento alto. El problema está en que cuado subo a la moto me dan chorros de aire por todos los lados y por más que miro a los árboles para ver si hace viento no se les mueve ninguna hoja, paro la moto y se acaba el problema.
He probado de regular la pantalla, he probado todas las posiciones y me sigue dando mucho aire por todos los lados llegándome a resultar muy difícil conducir la moto.

He pensado de comprar una pantalla algo más grande, sabeis cual está bien de precio y que quede chula para esta moto?

Salduos ;)

Sin lugar a dudas la de la Adventure, y si es en ahumada mejor.... ;)

img2175copianv8.jpg

img2170copialm9.jpg

img2160copiayl6.jpg

Pero no es la solución más económica.
De todos modos yo mido 1,90, y con el asiento normal en posición baja...... y me sigue dando algo de aire....

Hola, veo que tenemos el mismo gusto, mi moto es tambien la naranja del 2008.

Donde has comprado la pantalla? Es la original? El tubo metálico que sujeta la nueva pantalla lo has comprado con la pantalla o lo has comprado aparte? Sale muy caro?

Cuantas preguntas...

Saludos

La pantalla con los deflectores de la ADV salen una 450 euros, tornilleria incluida, los deflectores te quitan algo de aire.

De todas formas esta moto tiene muy poca proteccion no es una RT. Saludos

Esta claro que lo de ser bajito tiene sus pros y contras, no llego bien al suelo pero luego con la pantalla normal en posicion alta con el asiento bajo y los deflectores voy como un rey :D.
En un principio pedi la moto con la pantalla de la adventure pero luego proble una durante unos 300 kilometros y no me gustó la sensacion de ir viendo a traves de la pantalla, ya no digo si fuera oscura :o, seria imposible. Esa sensacion ya la tenia en la RT pero con la diferencia que como era regulable con un dedo solo la llevaba alta cuando circulaba a velocidades medias altas.

yo pondría la de givi que vale 120 euros, yo mido 180 y peso 115 y la llevo en la posición mas baja, tapa lo mismo que la de la adventure, también probaría a llevar la ropa bien ceñida y un casco cerrado que no veas lo que hace moverse la moto la ropa suelta...

Yo, por estética, también le pondría la pantalla de la Adventure, pero económicamente creo que es una locura (500 € por un cacho plástico y metal me parece "obsceno"); y siendo prácticos, o la Givi o la Wunderlich Ergo (la tocha), según gustos. Yo llevo la Wunderlich, ya que las otras que vi no me convencían como quedaban puestas (Cee Bailey's, MRA, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: los deflectores de la Adv no los llevo pero por lo que dice la gente funcionan de cine.

Para tu problema de turbulencias de aire la mejor solucióin son los deflectores de aire laterales de la adventure y lo puedes mejorar con una pantalla alta. Para mi gusto la de la adventure le queda genial, pero por precio la GIVI se sale. Yo llevo esta y estoy encantado con ella, y no le queda nada mal.
Puedes ver fotos de la combinación en mi album.

Te aseguro que los deflectores van a quitarte mas aire que la pantalla grande.

Saludos

Yo llevo la Givi, y los deflectores de la ADV. Lo más importante es poner los deflectores, te quitan un montón de aire (el más molesto sobre todo).De hecho en verano le suelo poner la pantalla original de nuevo ya que me gusta que me dé algo de aire.

Saludossssssssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Yo llevo la Givi, y los deflectores de la ADV. Lo más importante es poner los deflectores, te quitan un montón de aire (el más molesto sobre todo).De hecho en verano le suelo poner la pantalla original de nuevo ya que me gusta que me dé algo de aire.

Saludossssssssssssssssssssssss

Por no repetirme, corroboro lo dicho: GIVI + deflectores.

Saludos

Gracias, y donde se compran estas pantallas?

Imagino que por internet habrá algo.

Saludos

Ayer le instale la cúpula de la Adventure (mi moto es el modelo 2006) con los deflectores y es una pasada, es mas cara que una Givi o la Wunderlich Ergo pero para mi ni punto de comparación. Si llamáis a Baezamotor os llevareis una grata sorpresa en cuanto al precio. Fijaos que ya pague un precio menor que el que habéis posteado aquí y aun me llego dentro de la caja un sobre con pasta que sobraba ::)

Eso si no me gusta la ahumada y le puse la transparente. :-X

Hola Franky,

Acabo de llamar a Baeza motor, y la verdad es que me he quedao con la boca abierta, son muy baratos.
Eso si, luego tengo que sumar el tubo que sujeta la pantalla y no se si tendré que comprar algún tornillo para montarla.
Me han envíado, eso sí muy rápidos, un fax con el despiece de la pantalla montada en la moto, cuando llegue a casa miro lo que me hace falta y le mando un correo con todo para que me den precio de lo quiera de más.

Por cierto donde puedo comprar una mochila original BMW para el depósito, me gusta la pequeña original, estos me han dado un precio de 201 € menos el 12% por la mochila, pero no sabían que tamaño tenía. Lo veo un poco caro por que pensaba que la pequeña era más económica.

Saludos

Que yo sepa sólo hay una bolsa sobre deposito y a mi me costo hace un año - En Hispamóvil de Elche - 230€ aunque fue un regalo si llego a saber antes de lo baezamotor sin dudarlo.

por la pantalla si que te hace falta el tubo superior, habla con Walter te dará el listado de todos los tornillos, en principio yo cambié todos y solo me han sobrado dos y dos arandelas de plastico. Bueno y los dos acoples de los tornillos laterales que para la cupula de la adventure son un poco más grandes para sujetar el tubo superior.

por estética y pantalla muy funcional la mejor sin discusión es la de la adventure,el problema el precio >:(

Atrás