Pantalla R1200R Vstream

jrosendo

Arrancando
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
18
Puntos
0
Hola queria deciros que he adquirido la pantalla Vstream para mi R1200R, en la tienda de nuestro foro.
Envio rapidisimo, muy contento
Pero estoy muy enfadado, por la cupula mirandola desde frente el ultimo tornillo inferior izquiedo no coincide en su pletina de alclaje, le voy a tener que rectificar el agujero a la pantalla, con el peligro que conlleva, ya que se puede agrietar.

Voy a reclamar a ver lo que me dicen.
 
nunca rectifiques el agujero a la pantalla, el soporte es metalico y es mejor hacerselo a él en caso de ser preciso perp miralo bien que es muy raro, para sujetarla primero tienes que sujetarlos todos sin apretar y asi consigues unos milimetros de juego, suerte con ella que va muy bien.
 
Yo también probaría primero, presentando la pantalla, y colocar los tornillos. Y apretarlos poco a poco y por igual.
 
Hola.

Yo llevo puesta la V Stream y sí que es un poco costosa de poner. A mí también me pasó lo que te ocurre a tí, pero no toques la pantalla, simplemente dobla la pletina metálica donde apoya hacia donde te interese de manera que ya coincidan más o menos los agujeros.

Es mejor que te ayude alguien para colocarla, porque solo es casi misión imposible.

Saludos.
 
a mi tambien me paso, pero forzando un poco fue a su sitio y sin problema ninguno
 
Nos ha pasado a todos lo mismo. Cambia de posiciones y fuerza un poquito, que al final entra...
 
>:( A mi me pasó algo peor. ¡No tenía agujero para ese mismo tornillo!
Se lo acabé haciendo con un taladro, una broca muy fina, luego otra mayor y luego otra mayor aún.
Al final tuve suerte. Hay que darle muchas revoluciones al taladro e ir apretando muy finamente.
:eek:
No me puedo creer lo chapuzas que son los frabricantes de enta pantalla.
Luego, una vez puesta va genial, pero... cuesta lo suyo.
Además, tuve que limar la pletina horizontal, pues es demasiado ancha y me pegaba en el manillar. En fin. Impresionante lo de esta pantalla. :p :-[ :-X :-/
 
Arriba