PANTALLA R1200R

kukubarra

Acelerando
¿Alguien conoce esta pantalla? Es la primera vez que la veo y hasta el momento la unica pantalla alta que esticamente me gusta y no convierte la moto en un especie de Mantis volador, o que le de un aspecto de reptil prehistorico con cresta.

Se llama Doken y la vende 2T Moto, es de policarbonato con tratamiento antirayas por un precio un poco alto de unos 250€. ahora llevo la sport original y estoy mas que contento con ella, pero para un viaje largo quizas pruebe esta y compruebo si realmente se noto tanto un pantalla alta.

8a1d4431fd465d772ad21be45c03587ao.jpg

un amigo montó la ztecnic y no queda mal del todo y segun él protege de pm
esta que pones en la foto la veo un poco corta para viajes, busca las dimensiones y la comparas con la que llevas puesta.

La sport original tiene 28 de alto por 26cm de ancho en la parte superior.

Esta tiene 46 cm de alto por 56 de ancho....Creo que es considerablemente mas grande. Lo que más destaca de esta pantalla y por eso engaña en el aspecto, y precisamente es lo que me gusta de su línea, es su inclinación. Casi todas que he visto hasta ahora son demasiado rectas y me recuerdan a las que se hacían a mano para las vespa del abuelo cuando iba a por pescao al mercao en invierno/me

le falta estar un poco más pegada a la zona del foco, no tan separada.

troito dijo:
le falta estar un poco más pegada a la zona del foco, no tan separada.

Si estoy de acuerdo es feote ese detalle, no se si en el montaje se puede juntar un poco más para eliminar ese espacio, no tiene pinta de que así sea, quizas incluso genere un rebufo ruidoso.....pero lo que es mucho mas feo es el reflejo del tio ese haciendose un pajote delante de la moto ;D ;D ;D :-[ :-[ ¿ Lo ves ?

Si no me llegas decir lo del espacio ese no le hubiera visto, que risa me ha dado.

Hola kukubarra.

Si, tal como comentas, no te gustan las pantallas "planas" supongo que estéticamente no te gustará demasiado esta:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10042

Aunque te puedo decir que, en cuanto a protección, no hay color comparandola con la BMW original alta...

La llevo en la 1150R y hace poco pude probar una 1200R que equipaba la BMW, y si, ofrece una buena protección para el cuerpo, pero a partir de cierta velocidad no podía evitar las oscilaciones de la cabeza por el aire en la zona superior del casco, mientras que en la mía puedes ir tranquilamente a 160, p.ej. sin que prácticamente te afecte el aire, y llevando la pantalla en su posición más baja, al margen de que puedes regularla también en "avance" :o :o :o

SaluDDoS :)

DDMotard dijo:
Hola kukubarra.

Si, tal como comentas, no te gustan las pantallas "planas" supongo que estéticamente no te gustará demasiado esta:

Aunque te puedo decir que, en cuanto a protección, no hay color comparandola con la BMW original alta...

La llevo en la 1150R y hace poco pude probar una 1200R que equipaba la BMW, y si, ofrece una buena protección para el cuerpo, pero a partir de cierta velocidad no podía evitar las oscilaciones de la cabeza por el aire en la zona superior del casco, mientras que en la mía puedes ir tranquilamente a 160, p.ej. sin que prácticamente te afecte el aire, y llevando la pantalla en su posición más baja, al margen de que puedes regularla también en "avance"  :o :o :o

SaluDDoS  :)

Esta también la conozco y tampoco me disgusta del todo, de hecho era la que hubiera comprado entre todas hasta hoy, por eso he puesto este post antes de decidirme. Lo que sí tiene es un aspecto un poco fragil ¿No flanea o vibra?

No había caido en el tío reflejado... que guarrote
Para que se acercara la pantalla al foco habría que intentar modificar/doblar un poco los hierros que soportan la pantalla. También mediante la eliminación de las anillas (de goma para amortiguar) entre la pantalla y los dos hierros de abajo (más próximos al foco).
La mía lleva una parecida a la Sport pero negra opaca al igual que la moto y tengo otra alta que compré para viajar acompañado, aunque al final no la he usado más que en una ocasión y la puse en venta en el apartado del foro correspondiente.

troito dijo:
No había caido en el tío reflejado... que guarrote
Para que se acercara la pantalla al foco habría que intentar modificar/doblar un poco los hierros que soportan la pantalla. También mediante la eliminación de las anillas (de goma para amortiguar) entre la pantalla y los dos hierros de abajo (más próximos al foco).
La mía lleva una parecida a la Sport pero negra opaca al igual que la moto y tengo otra alta que compré para viajar acompañado, aunque al final no la he usado más que en una ocasión y la puse en venta en el apartado del foro correspondiente.

Me recorrí "miles de kilometros" de autopista al año pasado por Francia e Inglaterra con la pantlla sport, y hombre, seguro que se va mejor con pantalla grande o carenado, pero no lo recuerdo como algo insufrible ni un castigo. Me gusta que me de el aire, para eso, entre otras cosas, voy en moto.

¿Porque no bajas una foto de tu pantlla oscura? Suena bién ¿No es la sport de BMW?

kukubarra dijo:
[quote author=DDMotard link=1245261899/0#5 date=1245273086]Hola kukubarra.

La llevo en la 1150R y hace poco pude probar una 1200R que equipaba la BMW, y si, ofrece una buena protección para el cuerpo, pero a partir de cierta velocidad no podía evitar las oscilaciones de la cabeza por el aire en la zona superior del casco, mientras que en la mía puedes ir tranquilamente a 160, p.ej. sin que prácticamente te afecte el aire, y llevando la pantalla en su posición más baja, al margen de que puedes regularla también en "avance"  :o :o :o

SaluDDoS  :)

Esta también la conozco y tampoco me disgusta del todo, de hecho era la que hubiera comprado entre todas hasta hoy, por eso he puesto este post antes de decidirme. Lo que sí tiene es un aspecto un poco fragil ¿No flanea o vibra?

[/quote]

Bueno, lógicamente no tiene la rigidez de una con doble anclaje, aunque en marcha prácticamente no se mueve, salvo unas pequeñas vibraciones en el borde superior, prácticamente imperceptibles.

Otra cosa es circular por carreteras bacheadas o con mal aslfalto, que ahí si que baila bastante, aunque en esas condiciones no se suele ir pendiente de la pantalla... ::) :o :o :o :)

Sigo pensando que un pequeño Spoiler deflector sobre la pantalla sport es una solución efectiva, barata y (por lo menos para mí) estética

Atrás