Pantalla R80/7 - R100 - R75....

R807

Arrancando
Buenas.
Hace unos años que tengo mi estupenda R80/7, utilizandola solo en salidas domingueras, con el comando K o bien en solitario.
Este verano tengo ganas de hacer una rutilla de varios dias, y uno tiene una edad.
Concretando, alguien me puede sugerir una pantalla para hacer los Km mas descansado.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Re: Pantalla R80/7

79131B1C2B0 dijo:
Buenas.
Hace unos años que tengo mi estupenda R80/7, utilizandola solo en salidas domingueras, con el comando K o bien en solitario.
Este verano tengo ganas de hacer una rutilla de varios dias, y uno tiene una edad.
Concretando, alguien me puede sugerir una pantalla para hacer los Km mas descansado.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Pues igual un kit original tipo "S" con su cupulín es el que mejor te puede quedar sin duda.

Personalmente, a los ritmos que se puede ir de 110 maximo a poco que te "acoples" en el aire no creas que se hace tan molesto. Tal vez los mosquitos si te los desvía algo.

Ten encuenta el tema ITV.

Estoy de acuerdo que la sensacion a estas velocidades es agradable sin pantalla, pero es mas por seguridad, piedras, insectos, lluvia y.... cansancio.

La moto me gusta tal como esta, (tipo naked), ha de ser algo facil de quitar y poner. (solo para salidas largas)

Gracias por tus comentarios Mr_Twinflat

He localizado una del fabricante MRA, ya se que no es lo mas bonito del mundo, pero creo que será practico. Segun el fabricante sirve para las Boxer clasicas.  :o :o

pantallabmw.jpg

Antes de meter la pata y comprarlo, si es posible, me gustaría saber de vuestra opinion al respecto o bien si alguien conoce otro modelo o fabricante.

Gracias a todos. :)

Yo tengo èl mismo problema y tambien me gustaria montarle una para viajes largos , pero tengo algunas dudas en cuanto a ruidos o vibraciones.
Sabes el precio o puedes pasar el enlace.

Yo tengo esa misma MRA pero en una r27 de 1964, va muy bien, aunque los enganches de aquella epoca eran todos metalicos. Si me mandas el mail te pongo una foto para que veas como queda mas o menos.... El distribuidor en españa es recambios calleja de Madrid y te lo envia previo pago....

Atrás