PANTALLA R850R

helvant

En rodaje
Registrado
29 Sep 2003
Mensajes
174
Puntos
0
¿ Alguien tiene montada una pantalla en una R850R (modelo anterior) que sea REALMENTE GUAPA ?. Por favor, mandarme una foto, la marca, el modelo, los jurdeles que costaron.

Muchas Gracias y FELICIES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO
 
En www.wunderlich.de tienes un tipo regulable muy majo. Yo se la he montado a un amigo. Tal vez no sea demasiado atractiva (según gustos), pero lo bueno que no es entera, si no dos piezas, por lo que or la apertura entre ambas te entra el aire para que el rebufo no te "acueste" la cabeza. Es muy facil de instalar y regular en altura, y cuando no la queiras, la quitas, y solo te quedan dos "cuernecillos" cromados muy discretos que ni se nota. El precio no estoy muy seguro creo que sobre 200 €. La calidad de 1ª.
 
Guapas guapas lo que se dice guapas pseeee.

Pero practicas eso si mira en

ztecnick es un fabricante americano.

V´ssss desde el "Sector pimentonero"
 
Yo llevo la original tipo vespa del cartero, y es un rato fea pero muy efectiva, y ande yo caliente.....
 
Estoy contigo Gux, la mia tambien es la original de vespa.....pero que maravilla.....
Una cupula bonita....=....no proteccion
Estoy esperando que me llegue el escape y el chip laser....mientras me conformo con poner la foto del tuyo de fondo escritorio....( donde esta el motronic, pasos a seguir para poner el chip....bueno ya te preguntare cuando llegue....) ;)

SALUDOS.......
 
El motronic esta debajo del deposito detras de la bateria .Desconectas bateria ,levantas un poco el deposito ,bueno si no tienes ABS porque si lo llevas tendras que quitarlo del todo.4 tornillos de estrella  fuera conector y ya lo tienes en la mano.Quitas los 4 tornillos de la tapa y con mucho cuidado y un destornillador pequeno la vas ahuecando porque va pegada. Ya tendras a la vista el chip tiras de el con cuidado y montas el nuevo a cerrar todo y ya ta .  
 
A ver, yo tengo un modelo del 2003.

Una pantalla q es de las mismas dimensiones que la del "cartero" pero que tiene una forma guapísima, se supone q no es de BMW,por lo menos no de BMW España.

Inconvenientes: Los espiches q trae son de plástico, se me salieron 4 o 5 veces, las soluciones de la casa:la primera pegarlos con superglue (cagate) , la segunda cambiar los espiches por otros, la tercera, espiches metálicos, la cuarta igual q la tercera pero con casquillos metálicos, y la quinta (ALELUYA) es hacer lo que se tenía q haber hecho desde el principio, lo q pasa es q con la garantía, mientras menos tiempo echen en tu moto mejor, bueno, la quinta es hacer una rosca y dejar los tornillos bien fijos, de momento va de lujo, y la pantalla además de chula quita tela.

Ventajas:va de lujo, es guapísima

Ah la plata, 300 euros del ala.

Ráfagas
 
Buenas, yo también estoy buscando pantalla, ya que llevo la de cartero de BMW, y si, tapa, pero le prefiero las pequeñas semicupulas o pantallas... a ver si me podeis decir la referencia de wunderlich(tengo el catalogo)... por cierto, eso del chip mototronic.. que es?para ganar potencia? estaria interesado en conseguir uno, e instrucciones para cambiarlo
 
Arriba