Pantalla Rallada

beguel

En rodaje
Quería saber si alguno habeis probado el Xerapol que se vende en la Web. Cuando compre mi RT, de segundamano, venía con la pantalla totalmente rallada, el anterior propietario, la verdad es que la ha cuidado de P.M. pero en ese aspecto se columpió, no se si le saltó gasolina o que y como la limpió pero el resultado es que está totalmente arañada :( :(.
Una de las opciones es limpiarla con el producto que he mencionado, pero me gustaría saber sus posibles resultados si alguno los conoceis y habeís tenido la mala suerte de tener que probarlo.

En la pantalla del casco lo he probado, en la de la moto no.

¡Hay que tener paciencia! Sigue las instrucciones que vienen. Si las rayas son algo profundas hay que darles con lija (suaaaaaaavemente) y luego aplicar el producto y frotar, frotar, frotar.... hasta que vas viendo los resultados. Volver aplicar si es necesario y más frotamiento ;D

Queda bastante bien, eso si, hay que frotar hasta que te aburres :P

Yo no te recomendaría el Xerapol para la pantalla de la moto, ya que no queda bien del todo y encima tienes que frotar y frotar....(una pérdida de tiempo), sin embargo para pequeñas y/o algo grandes rayaduras en displays del cuadro de relojes, displays de móviles, viseras de cascos y pequeñas superficies, se defiende.

Lo ideal para las cúpulas son los productos que usan los chapistas de coches o personas que trabajan con 'plásticos.

Yo lo intenté con Xerapol y me quedó peor, por lo que se la llevé al pintor de coches de al lado de mi casa y en unos minutos me la dejó NUEVA.
Una cosa, es MUY IMPORTANTE el trapo o papel,( este último no muy recomendable), que utilices, para no rayar en vez de pulir.

Le he pedido un poco del "producto" que empleó para tenerlo yo y en breve me lo dará (la verdad, no se qué es, creo que es una especie de Xerapol pero más "pofesional").

Saludos.

Gracias, pues por bendita casualidad, mi suegro tiene un taller de chapa y pintura, y fijate que no se me había ocurrido preguntarle, tiraré por ese camino y ya os comentaré los resultados. ;) ;)

Yo tenia en mi tienda una pantalla con varios arañones. Un cliente se interesó por la pantalla y quiso un descuento por los defectos. Delante suyo apliqué el Xerapol y le dejé la pantalla mejor que nueva. Se la llevo al precio normal, sin descuentos. Creo que con eso te puedes imaginar lo bien que funciona el producto, no?

Saludos.

www.xerapol.com

lo de PepeGenial veo que tiene su historia, no sabia que el producto era tan bueno, pero si los has probado delante del comprador y por
lo que dices eso es mejor que misterproper, V,s

Atrás