pantalla rallada

FORY

Arrancando
No se si este es el lugar adecuado para realizar esta consulta, si no lo es, disculpas por adelantado. Tengo una 1200RT y el otro dia se me qeudo apoyada en la pared de salida del garaje con el consiguiente deterioro de la pantalla. No molesta para la conducción ya que esta en la esuqina superior, pero afea bastante la moot y es una pena. Alguien conoce algun producto reparador fiable? o l aunica solución es cambiar la pantalla? que m eimagino que costara una pasta. Gracias de antemano y un saludo para todos

empargallo dijo:
A ver si te puede ayudar este post de otro foro, yo lo veo complicadillo, pero yo soy un manazas.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687&highlight=pantalla+rallada

Espero que la arregles.

Saludos.
Creo que este post no vale porque si la pantalla es de Policarbonato como las modernas,estas jodido amigo....va en capas y creo que no tiene solucion.
Este enlace esta muy bien si es de Metacrilato y las deja estupendas.Ahora bien si pruebas y lo solucionas hazmelo saber que la mia la tengo arañada... ;)

buenas tardes. en las tiendas resopal venden una pasta pulidora de metacrilato que aplicada con un disco de lana y un poco de paciencia da buen resultado.

Gracias a todos. Por lo que leo, la posible solución pasa por determinar si la pantalla dla 1200RT es de metecrilato o policarbonato. Y mi pregunta es quíen lo sabe?. Gracias

pues a ciencia cierta no te se decir de que material es, pero la pasta que yo te digo te sirve para los 2 materiales siempre y cuando el arañazo en el caso del policarbonato no sea muy profundo. Para distinguir los dos materiales, el poli es mas duro y rigido y da la sensacion de ser mas quebradizo que el meta.

Atrás