pantalla rayada en R1200RT

colomo

Acelerando
hola a todos:

Hace unos días se me ha caído la moto en parado, la pata se fue...... que vamos a hacerle.
El caso es que , milagrosamente, solo tiene rayada la pantalla y rota la proteccxion del cilindro, para eso está.
Mi pregunta es ¿se puede pulir la pantalla?, recuerdo que hace años repare una de una gpx....

Muchas gracias a todos de antemano.

Cudiadin Colomo, desconozco el material del que está hecho la pantalla de la RT, y en el link que te ha indicado ullyses, se especifica claramente que la pantalla debe ser de metacrilato, que si no te la cargas....

Yo tengo una pequeña rayada que me hizo una piedra lanzada amablemente por la rueda de un camión >:( y al final he decidio dejarla antes que arriesgarme a liarla y tener qe comprar una pantalla nueva ::).

V'ss

como te dicen mas arriba cuidado que no todos los materiales responden igual... si como dices es una rayada pues intenta pasar de ello y si no puedes pues adelante con los experimentos.. ;) total de cambiarla no puede pasar :)

La única forma de quitar arañazos es el Pulimento Abrillantador Titanlux, hay otro producto que venden een el foro.
Prueba por una esquina del arañazo y si no es muy profundo se disimulará, pero una caida contra el suelo siempre deja huelllas >:(

La pantalla de la RT no tiene ningun problema para pulirla. Lo mejor y mas barato es el pulimento, armarse de mucha paciencia e ir puliendo hasta que salga el arañazo, ahora bien si la raya es un poco profunda es dificil que puliendo llegues al fondo de la raya, lo mejor es coger papel de lija muy fino por ejemplo del doble cero enrollarlo sobre una lima de uñas u otro objeto estrecho y plano, mojarlo en agua e ir pasando suavemente y con cuidado por toda la raya hasta que desaparezca.

Naturalmente que el papel de lija a pesar de ser muy fino raya ligeramente el parabrisas dejandolo sin brillo y sin traspariencia. Es ahora cuando vuelve a entrar el pulimento en accion, ves frotando una y mil veces hasta que vuelva a ser transparente. Seguro que lo conseguiras.

Saludos cordiales

Atrás